Capitulo 03

250 14 16
                                    

Narradora omnisciente:

El camino fue corto, su casa quedaba a pocas calles de donde se encontraba aquella bonita plaza.

Al llegar se asombró, cuando vio dónde vivía aquel joven de bellos ojos azulados. Su casa tenía como techo una gran lona blanca y sobre ella había unos troncos; para evitar que esta se moviera, las paredes eran de chapa, ya oxidada, una puerta algo rota y al rededor de la casa estaba repleto de plantas que desconocía.
Había una pequeña mesa en medio junto con tres sillas, las camas estaban a un lado de estas pero solo habían dos, así que supuso que vivía con alguien más.

Después de qué entrarán a la vivienda del mas grande, esté la cerró y Harry pudo escuchar que había puesto seguro en está.
No se atrevía a hablar puesto que la vergüenza y el miedo se estaban apoderando de hasta la mas pequeña célula de su hermoso cuerpo.
Por su inocencia, pensó que el ojiazul iba a lastimarlo para después comerlo, pero, para su sorpresa lo que paso fue muy distinto a lo que se había imaginado, puesto que el mas grande solo lo había hecho por seguridad.

El de cabellos chocolates se dio cuenta de que no sabia su nombre, asi que decidio preguntar.
-Oye, y... ¿Cómo es que te llamas?

-El de ojos color cielo se dio media vuelta y respondió de manera seca-Louis.

-¿No te interesa saber mi nombre?- Preguntó al ver que no tenía intenciones de seguir aquélla conversación.

-No, no me interesa asi que duermete ahí y deja de molestar-Dijo señalando el piso con su dedo.- Y que ni se te ocurra querer escapar, a estas horas andan ladrones y vaya a saber que otro loco mas.

Harry al escuchar eso se quedo helado y solo pudo recordar a su padre, a sus brazos fuertes y calidos que siempre lo protegían de los monstruos que se llevaban a los niños enfermos, a su madre, que en estos momentos debía de estar saltando y corriendo por toda la casa, y recordó a su hermana, a Gemma, siempre la había querido y había hecho hasta lo imposible por ganarse su cariño y comprensión, pero ella siempre lo vio como un bicho raro y asqueroso.
"Si tan solo hubiera nacido normal" se repetía todo el tiempo.

•─────✧─────•

El frío piso empezaba a molestarle y no podia conciliar el sueño, de pronto escuchó unos golpes provenientes de la puerta que daba hacia afuera. No sabia si debía despertar a louis, puesto que esté le habia advertido sobre unos ladrones horas antes.
Los golpes empezaron a ser cada vez mas fuertes y estaban acompañados de algunos gritos, pero no podia entender bien que decían; así que optó por despertar a Louis.
El ojiazul odiaba ser despertado, así que no reaccionó bien y estuvo a punto de reprenderlo; pero al escuchar los fuertes golpes recordo de quien se trataban.

-¡Mierda, Liam!- Dijo mientras corria hacia la puerta.

-Hey idiota, estoy golpeando hace ya mas de media hora- Hablo el recien llegado con cara de tener pocos amigos.

-Disculpa, Li, se me olvido que hoy vendrias- Hablo Louis con un poco de... ¿Miedo?

-Bien, no vuelvas a hacerlo o te juro que te arrepentirás- Hablo un poco mas tranquilo-¿Y este quien es?- Preguntó confundido, no recordaba que Louis le haya pedido permiso para una pijamada, a leguas se veía que ese niño no pasaba de los 15 años.

-Mierda, emm, es...-Recordó que no le había preguntado el nombre- ¿Cómo te llamabas?- Preguntó y sintió que sus piernas estaban a punto de quebrarse.

-Mierda y mas mierda Louis, ¡¿TRAES A ALGUIEN A MI CASA Y NI SIQUIERA SABES SU NOMBRE?! ¿QUE RAYOS TE SUCEDE AMIGO?

-L-Lo siento, y-yo emm, lo olvide, enserio, se llama...-Y miro a Harry en busca de su ayuda.

-Soy H-harry- Hablo por fin el menor, temblando a causa de los fuertes gritos.

-¿Y que haces aquí?- Preguntó con el ceño fruncido y la cara roja.

-Mi madre se fue y no ah vuelto, no tengo en donde quedarme.

-Y eso a mi que me importa, mi casa no es hotel para nadie; vete, ahora.- Respondio con voz grave, causando que a Harry se le erizara la piel.

-P-pero Liam, no podemos dejarlo así, tu mejor que nadie sabe que tipo de gente anda a estas horas, imagina lo que podrían hacerle si lo encontrarán. -Hablo Louis con un notorio tono de miedo y desesperación.

-No te atrevas a hablar sobre ese tema; Pero esta bien, solo por hoy, mañana se va.

-Gracias Li, eres el mejor- Dijo Louis mientras lo abrazaba.

Harry no entendía el por que de la emoción de Louis, ni siquiera se conocían; asi que supuso que era por lástima.

-Escuchame estorbo- Hablo mirando al de orbes verdes - Te quedaras, pero allá tú si decides hacer algo que no debes. ¿Me oiste?

-S-si, claro- Respondió Harry, dudando si habia sido buena idea aceptar la invitación de Louis.

-Bien, a dormir, no hagan ningun ruido extraño. Niall, entra.

Estocolmo - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora