Sinopsis

801 40 5
                                    

 "Con un villano, vivo junto a las esculturas de arena" Autor: Ma Hu Zijun

Su Hua Yi Chuan se convirtió en el vicioso hijo adoptivo del mismo nombre en una novela sobre la lucha rica.

El cuerpo original fue adoptado por la familia Su desde una edad temprana, con una piel hermosa y un corazón de serpiente.

Cuando Su Huanyi lo atravesó, resultó ser un demonio en su forma original.

Se arrastró fuera de la cama de su hermano mayor Su Chi y miró a este último.

 Los ojos de Su Chi estaban pesados: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Su Huan bajó la cabeza tímidamente: "... Quiero darte una sorpresa".

Como familia de Su, Su Chi no solo debe administrar el negocio familiar, sino también traer a los siguientes hermanos menores. Planeé encontrar algo mal con ese hermano adoptivo mal intencionado, para que supiera que el mar de sufrimiento no tiene límites, mira hacia atrás ...

Su Wanyi: Todo depende de las olas. Jpg

Su Chi: ...

Para protegerse, Su Wanyi ha estado aturdido todo el día, Bian, pero no se dio cuenta de que los ojos de su hermano cambiaban gradualmente cuando lo miraba.

    —————————————————  * ¡No en el mismo libro de cuentas, sin relación ilegal!

* 1 contra 1, escultura de arena, sin abuso, entra y diviértete.

* Fragancia verdadera, persigue a tu esposa, (escultura de arena) Shura Field

* Sin CP, sin sangre de perro, sin un rompecorazones

Con un villano, vivo junto a las esculturas de arena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora