Amores que matan (I).

577 28 4
                                    

Hace dos meses que empezé a salir con un chico no era muy normal, pero yo lo veía algo que me agradaba. Le pedí (con coraje) salir, y aceptó, ni una pregunta. Eso me extraño, pero, no le di importancia, era el amor de mi vida y los pensamientos bizarros que rodeaban en mi cabeza qual pájaros en primavera. Él tenía un carácter tranquilo, amable, aunque algo vergonzoso. Era raro, ya que cuando algún chico, da igual quien fuese, se volvía algo...rabioso. Pero era muy leal, no como una típica choni de turno. Llevábamos un mes recién cumplidos y en mi casa, empezamos a hablar mas profundamente de nuestras vidas en el pasado. Le conté que tuve dos exs, que hicieron de mi vida un infierno, el chico, que por cierto su nombre es William, que no lo he mencionado, se volvió frío y callado y se marchó con una excusa breve: "Mis padres me han dicho que vuelva" Al día siguiente, en el periódico, dos hombres brutalmente asesinados, con traumatismos muy fuertes y varias apuñaladas y... ¡Eran ellos! ¿Mis exs asesinados? No puede ser... ¿Como? Nunca se han metido en algún lio, jamas lo harían.
Debía de sospechar de...él?
Por muy frío que pareciese cuando hablara de ellos, no seria capaz, confio plenamente en él.
Fui al instituto, era normal pero con el luto de tema principal en la ropa de la mayoría gente, los otros, meramente ignorantes.

Él estaba esperandome, como siempre.

-Qué tal?

Amores que matan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora