Habla ____ (rompiendo la 4a pared):
Aaaaaaahhhhh!!!! Por fin es fin de semana estoy muy cansada!!! Aaaa... bueno, os hago un resumen; en general toda la semana tuvimos que presentarnos, dar vueltas al campus instalarnos en las habitaciones, conocer a los compañeros y bla bla bla... lo único divertido fue ver como Lili se sonrojaba cada vez que le decíamos algo de su supuesta "amiga" Camila, que descubrí que se apellida Mendes y que comparte habitación con Vanessa Morgan, pero en fin, ya están al día no? Pues ahora si, continuemos...
Narra ____:
Por fin era viernes en la tarde y fui a mi habitación a relajarme un poco, pero para mi sorpresa no tan sorpresa, Lili y Camila estaban en la habitación de Lili hablando.. aja.. si.. hablando y yo soy hetero 🙄... por favor no se a quien engañan, porque ni el perro las cree, pero ignorando ese "pequeño" detalle fui a mi habitación a relajarme, o mejor dicho, a hechas una pequeña siesta.
Ya me levanté a las 17:30pm, osea, había dormido 1 hora y media! Pero bueno, revisé mi celular y vi un mensaje de Cole diciendo de que hoy habria una fiesta a las 21:30pm y que iríamos mucha gente del campus y que no me extrañara si viera profesores jajajaja... bueno, sin más rodeados le dije que si iría y me puse a ver que outfit ponerme. Me decanté por éste: una camiseta color anaranjado suave con una chaqueta y pantalones negros, un cinturón negro, un bolso amarillento suave y unos aretes (lo siento, no se diferencias las variantes de colores)
(Olvidar las gafas y el reloj)
Narra ____:
Ya eran 20:40 así que me fui a la ducha, me vestí, me peiné y salí, no sin antes esperar a Mads y a Lili.
____: Chicas terminan ya? Ya son las 21:10!
Lili: Ya va, ya va... (aparte por lo bajo) mete prisas...
____: Te he escuchado 🙄
Lili: Ayyy perdoonn 🙄
Mads: Ya chicas, relajarse, ya estamos todas listas?
____ y Lili: Siii!
Mads: pues vamos a la fiesta! :)Narra Mads: ...
ESTÁS LEYENDO
Madelaine Petsch y tú [CANCELADA]
FanfictionT/N Blanc es una chica francesa que desde pequeña vive en Canadá pero al cumplir sus 20 cumpleaños decide independizarse y mudarse a L.A (Los Ángeles) donde su vida cambiará por completo.