Primero que nada, le agradezco a JunedeAndromeda125 por nominarme, nena te mando un beso 😘.
Ahora si, a darle.
0. No es muy original, es mi canción yaoi favorita, se las recomiendo
Shun: ¿De que es?
Mar: Pues veras, Shun...
Ikki: ¡Callate, Mariana!😡
1. Mar/Bruja/Conejito Kawaii/ Romea
2. Mis ojos son Negros
3. Mi anime favorito es "Saint Seiya", pero mi serie favorita es "Supernatural"
4. Me encantan las peliculas de terror, pero mi favorita es la trilogía de "La Maldición"
5. Mi color favorito es el negro
6. La verdad me gusta tanto el Yuri como el Yaoi, que cochina soy 😏
7. Soy atea
8. Mil veces Marvel🛐
La verdad no me gusta mucho DC, creo que los únicos que me gustan son Batman y Deadpool, y uno que otro villano como el Jóker y Harley
9. Mi villano favorito es Loki
10. Mis superheroes favoritos son Ironman y el Capitán América
(Quiero que me peguen, me embaracen y me abandonen🥵)
11. La verdad nunca me llamaron mucho la atención los príncipes
(Yo me enamoraba de las princesas Xd) Aunque si me gustaron Li Shang (Mulan) y Flynn Rider (Enredados)12. Como dije ninguno me gusta mucho que digamos, pero me parece que el príncipe encantador es una gueva, se enamora de alguien con quien solo bailo UNA vez, y dice que es el amor de su vida ¡Y SE LE OLVIDA SU CARA! ¡¿Y como frutas no le pregunto el nombre?!
13. Mi princesa favorita es Merida, por que estuvo dispuesta a enfrentarse a su madre para tomar sus propias decisiones, además que es una de las pocas princesas que demostraron que no se necesita un hombre para ser feliz.
14. La que menos me gusta es Ariel, ya que abandonó a su familia y a su gente para subir a la superficie, además que lo mas hermoso que tenia era su voz y lo vendió por un hombre, ¿Quien hace eso?
15. Mis tres canciones favoritas
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO DEL TERROR
FanficAl acabar las guerras la diosa Atena decide darles una recompensa, ¿Y que mejor que ir de campamento con tus mejores amigos? la verdad se me ocurren varias cosas mejores🤔 Ikki: Concentrate 🤦♂️ Si perdón, todo parece marchar bien, pero... ¿Que pas...