Me encontraba en mi cuarto leyendo el último capitulo de mi cómic favorito. Se trataba sobre la princesa Rosalie y el príncipe Bakugo, pero este príncipe estaba enamorado de la hija del comandante, Camie, pero el príncipe y la princesa ya estaban comprometidos para asegurar el trono de ambos, aquel príncipe decidió romper el matrimonio, disculpándose con ambas familias y con la Princesa Rosalie.
Aquella princesa quedó con recelo y decidió mandar a uno de sus fieles sirvientes a seguir al príncipe, y como ella supuso el príncipe veía a alguien más pero solo era una doncella que estaba en el castillo del reino carmesí. El sirviente rapidamente le informó sobre esto a la princesa, haciendo que la princesa le agarre odio a aquella doncella por robar a su príncipe, utilizo todos los medios que tenia para poder alejar a la doncella pero no lo logro, algo siempre lograba interferir en sus planes.
Unos mese después el príncipe anunció que se casaría con la doncella dando el día de su matrimonio al pueblo y a toda la realeza, esto hizo que colmará la paciencia de la princesa haciéndola entrar en locura. Tanta fue su locura que un dia llegó al palacio del pueblo Carmesí solicitando una audiencia con la doncella, la cual accedió amable, la princesa una vez que no había nadie sacó un cuchillo e intento matar a la doncella pero no lo logró por sus gritos que alertaron a todo el castillo, haciendo que la princesa sea llevada al calabozo y haciendo una audiencia con el príncipe Bakugo en el cual el príncipe decidió que la sentenciaran a muerte, por querer cometer asesinato a la futura princesa del reino carmesí.
— Por fin lo termine una semana sin dormir valió la pena – dije por fin apagando la laptop – no me gusto mucho el final de la princesa... – dije cerrando los ojos – estoy demasiado cansada quiero dormir – me eche en mi cama y caí dormida al instante
A través de mi sueño escuchaba los gritos de mi madre uhh debe querer despertarme para ir al colegio es lo más seguro pero quiero seguír durmiendo, tengo que despertar. Cuando abrí mis ojos solo vi mi cuerpo tendido en mi cama y a mi mamá diciéndole a los paramedicos que ya lleva tiempo así sin respirar y no sentían mi pulso. No logré escuchar mucho solo vi que el señor dijo algo y mi madre se puso a gritar aún peor sosteniendo mi cuerpo en sus brazos.
Después vi como subían mi cuerpo a una camilla y me cubrirán con una sabana blanca por completo, allí entendí que había muerto.
En ese momento sentí como algo me absorbía y solo logre ver blanco.
°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°
Espero les guste este nuevo libro bueno la historia no será igual que en bnha, ya que estoy tomando en cuenta la idea de un cómic que leí. Así que lo estoy adaptando
Ojalá les guste tanto como a mi ♡
ESTÁS LEYENDO
THE NEW WORLD [Bakugo y Tu]
FanficQue pasa cuando tu vida llega al fin. Una segunda oportunidad, pero en otro universo. Reencarnas en una vida que conoces como ciencia ficción o un cómic, conoces el inicio y el final, harás algo para canbiar el destino? Siendo tu la coprotagonista...