Una vez más se encontraba ella ahí en ese mismo lugar y haciendo lo mismo que la última vez. La mirada perdida en el techo y sin muchos ánimos de hacer algo, en ese silencioso y no tan tranquilo momento trataba de acomodar sus pensamientos, pero simplemente no podía.
En su mente todo era caos, pensaba en una forma para acomodar todo pero ninguna de las opciones la convencia del todo, después de rendirse tras no ver algún avance se cuestionó todo:¿Por qué no puedo tener las cosas claras?
¿Por qué es tan difícil?
¿Es fácil o simplemente yo complicó todo?
¿Por qué todo necesita respuestas?
¿Por qué no avanzo..?
Tenia una lista de preguntas que a este paso ella creía que nunca iba a poder responder, tal vez unas cuentas si podría, pero no todas. Un enorme suspiro salió de su boca, busca su célular a su lado sin muchos ánimos trataba de recordar dónde pudo a ver caído después de haberlo aventando hacia la cama.
Reviso la bara de notificaciones para darse cuenta que no tenia nada. Quería sacarse de la cabeza aquellas preguntas que hacían que por las noches no consiliar el sueño hasta que su cuerpo ya no podía más y lo lograba. Pero a este paso llegaba a ser cansado y fastidioso, o espera era algo que estaba sucediendo eran las 2:43 de la mañana, le quedaban menos de 5 horas para poder dormir pero no iba a ser suficiente para todo el día. Esta vez decidió levantarse y dar una mirada hacia la calle, todo era tranquilo y oscuro, se veían una cuantas luces de las lámparas y al fondo toda una sería de constelaciones artificiales que tenían prendidas en toda la ciudad.
Otras esas preguntas regresaban a su mente, sentía que el mundo le cuestionaba todo y criticaba aquellas cosas a las cuáles si tenía una pregunta, provocando que esa seguridad que la caracterizava terminase siendo su peor enemigo desde los 14 años hasta la actualidad, sin duda una máscara que llevaba puesta desde hace bastante tiempo, se hacía daño pero no se daba cuenta o simplemente no se quería dar cuenta de que lo estaba haciendo, una conducta normal. No nos gusta darnos cuenta de lo que está sucediendo realmente creemos que todo esta bien y no tomamos cartas en el asunto. Nos tapamos los ojos nosotros solo sin la ayuda de nadie.
Un pequeño escalofrío le recorrió en el cuerpo, haciendo que regresa a la realidad, recordaba la lista de pendiente que tenía que hacer hasta que sus ojos se cerraron del cansancio.
•••
De repente un molesto ruido se hacía presente, no tenía fin y era molesto cada segundo que pasaba, Delphine trato de buscar el horrible sonido que había hecho que se despertara y era proveniente de su celular con algo que se llama "alarma", en ese momento se pregunto esa chica que si aventaba su celular hacia la calle sería la mejor opción. Aunque no era capaz.
Miro la hora y eran las 6:08 de la mañana, solo había dormido dos horas solamente, con la poca energía que tenia buscaba en el piso alguna playera que podría usar, ninguna la convencía. Termino usando la misma playera que siempre, trato de hacer la rutina de siempre pero cada vez que estaba cerca de su cama nacían las ganas de dormir unos minutos más que terminaban siendo una hora.
Cuando termina baja rápidamente para prepara un cereal. Comenzó poniendo la leche y después el cereal, llevaba a su boca grandes cucharadas de cereal hacia su boca y trata de masticar todo. Miro la hora en su celular para darse cuenta que tenía los minutos contados para que pasa el camión.
•••
Delphine había llegado a tiempo para tomar el camión y al igual que sus clases, durante el recreo ella y sus amigos fueron a un supermercado cercano de su escuela para comprar el lunch como acostumbraban hacerlo. Aunque claro Delphine lo primero que hizo fue comprase un café negro para poder soportar lo que quedaban de clases.
La última clase que tenía era de su club de fotografía, su profesor les dijo:
- Un amigo mío necesita una sesión de fotos, se les pagará y podrán usar las para su portafolio para quienes quieran estudiar la carrera en un futuro - no podía ocultar la alegría de su rostro - Quién esté interesado se anota en esta hoja - señala un papel que tenía en su mano derecha.
En ese momento no estaba interesada pero algo llamó su atención...
°°°
Es mi primera historia espero y les guste.
Gracias por leer.
Atte: D.R.
ESTÁS LEYENDO
NOT YET
Teen FictionElla es esa chica la cuál no sabía nada. En su mente solo había preguntas. Y tenía miedo de buscar las respuestas de esas preguntas.