Estaba Delphine una vez más en su cuarto por la noche sin poder dormir, pero había algo muy similar que hacía cuando era muy pequeña. Estaba en su cama acostada debajo de un sábana tratando de taparse por completo como cuando era niña. Ella recordaba ese sentimiento, era “miedo”.
¿Miedo? ¿Por qué?
Aún no lo sabía ella.
Mientras qué pasa el tiempo se puso a pensar que lo irónica que era ese momento ya que si bien era normal para un niño no lo era para una adolescente. Entonces... empezó a compara las cosas el como se parecían de algún modo: la vida era como su cuarto a oscuras, te daba curiosidad y miedo al mismo tiempo porque querías saber qué más hay pero como saberlo si no set mueves del mismo lugar. Sabia que podía avanzar, tal vez poco a poco o bastante; ya que tenia lo necesario para hacerlo. Como por ejemplo una lámpara que ilumine su camino, lo tiene. Ahora lo que nec esita es el valor de intentarlo. Era de cierto modo “fácil”.
No lo era.
•••
El teléfono en su mano trantando de responder un mensaje de su padres avisándole que saldrían a hacer una compras y que su hermano menor iria a la casa de su mejor amigo a jugar, así que no habría nadie en casa. Aunque podría ir a con sus padres acompañarlos pero Delphine en estos momentos destestaba la idea de salir.
Cuando terminó de responder el mensaje, acomodó su mochila que se encontraba a su espalda para poder ir a la siguiente clase. Algunas veces se le pasaba a la mente si mejor faltaba a clases por un tiempo, sentía la obligación de cumplir al ir hacer todos su deberes pero también pensaba que si no estaba disfrutando algo, no había de hacerlo.
Ella sola se contradecía.
Ella sola se decía que todo estaba bien.
Ella sola se obligaba a no tocar fondo.Tomo aire, sentía como sus pulmones se llenaban y después hizo lo contrario. Con pasos desididos se derigia a al salón, se repita constantemente un:
Tú puedes. Tú puedes. Tú puedes.
Lo logró.
Se encontraba buscando rápidamente un lugar vacío hasta encontrarse con la mirada de Arthur. Seguido de eso aquel chico hizo una seña al lado de él, una silla con una mochila. En cuanto vio aquello Delphine se dirijo a su lado y se sentó a su lado.
- Hola
- ¿Hola? - Entrecerró sus ojos para expecionar a Arthur - ¿Por qué me saludas?
Arthur y Delphine comparten dos clases. Era normal que ambos se sentarán juntos o hicieran algún trabajo juntos pero últimamente no hablan mucho, aún cuando estuviesen a unos centímetros de distancia.
- ¿No te puedo saludar? - no podía ver su rostro pero a juzgar el tono de voz que hizo y su lenguaje corporal me gritaba PELIGRO
- Sí... pero tenía tiempo que no hablamos - el tono de voz iba bajando mientras la palabras salían de su boca...
Arthur buscó algo en sus bosillo cuando lo encontró lo coloco en la mesa y después lo derijia hacía ella. Delphine entrecerro los ojos, dudosa agarra lo que había dejado en la mesa. Sus ojos se abrieron de golpe al darse cuenta que eran boletos para el festival "nombre". Delphine no puedo contener un grito de la emoción, después derijio su cuerpo a Arthur para darle un gran abrazo, aunque claro no pudo soltar unos cuantos cherridos de la emoción mientras aún lo abrazaba. Arthur no la apartó dejo que ella decidiera, aunque no puedo evitar reírse del escándalo que había hecho Delphine.
Aunque claro ambos podían sentir la mirada del resto de sus compañeros pero no les importaba en lo absoluto.
- Eres él mejor... - soltó Delphine solo para lograr que quedarán entre ambos, seguido de esto finalizó el abrazo y se acomodo en su asiento
- Lo sé - sacudió el pelo de Delphine haciendo que pareciera como si nunca se hubiese pasado un peine en su vida
- ¡Deja de hacer eso a mi pobre cabello! - Aun cuando estaba enojada no podía dejar de sonreír de la alegría - ¡Tarde mucho en peinarlo-
No lo hizo realmente.
- Cómo digas... Ahora respecto a los boletos - sus ojos fijos en los míos... trage saliva. El sabía cómo entimidar - Tengo una condición para que eso boletos sean tuyos
- Claro lo que sea - apenas y se logra a enteder lo que había dicho
- Me enteré lo de tu club de fotografía - no podía evitar hacer un gesto de desagrado en cuanto escucho eso - Y si no lo quieres puedo ir con alguien más
Agarro los boletos de las manos de la Delphine de forma rápida haciendo que no lograse reaccionae por eso.
- Lo voy hacer
- Eso tengo que verlo. El festival es en un mes y lo de tu club es este fin de semana, así que tengo suficiente tiempo para buscar a otra persona - Arthur tenía una sonrisa traviesa en su labios - ¿Es un trato?
- Es un trato - Sus manos se estrecharon.
°°°
Gracias por leer 🧡
Atte: D.R
ESTÁS LEYENDO
NOT YET
Novela JuvenilElla es esa chica la cuál no sabía nada. En su mente solo había preguntas. Y tenía miedo de buscar las respuestas de esas preguntas.