El despertar 1

28 1 1
                                    

David me dejo en mi casa algo preocupado ,  no paraba de preguntar si estaba bien o si me pasaba algo , al final no le dije nada ,cerrando mi puerta antes de que terminara de hablar .

Subí a mi habitación algo mareado ,no se lo que me pasaba exactamente pero me sentía raro .Todo iba a cámara lenta , tenia la visión borrosa y algo rojiza .

abrí mi habitación y fui como pude hacia la cama -A...aaa.... no me encuentro bien ....tengo la garganta seca .....- ya tumbado en la cama cerré los ojos por el agotamiento -.

                                                                             ------------------------------

-Bueno David como esta Ángel ? - preguntaba Sara algo preocupada -. La verdad es que Ángel esta raro estos días .. y no se la razón mmm ... ¿puede que sea agotamiento por estudiar demasiado ?-.

David miro al Sara por un momento y entonces exploto de la risa -Ja...jajaj ....puajajajaja!!! no me hagas reír tanto a esta hora jajajjajaja -David se paro en seco - aiiins PA-para.. jajajja un .. momento Sara que no puedo jajajajajaj , de veras ,¿crees que Ángel estudiaría asta el punto de agotamiento ? -mientras decía eso se secaba las lagrimas-.

Sara miraba pensativa a David - bueno da lo mismo mañana le haremos una visita para ver que tal se encuentra-.

                                                                               ----------------------------

vagaba por las calles con la respiración entrecortada , sin rumbo o destino definido ... solo buscaba una voz que me llamaba .-Ángel....ven....- la seguía sin saber porque pero de pronto deje de escucharla y en solo un parpadeo tenia a una chica inconsciente en mis brazos -aa...aa...-trague algo de saliva . La miraba con deseo ... la quería ...y no era amor lo que tenia era mi presa entre mis brazos me la lleve a mi casa .

 Entre a mi habitación y deje a la chica en la cama mientras la miraba  suavemente le retire el pelo de su hermoso cuello -E..eres preciosa ..aa.aa... - sentía mi garganta seca y tenia el impulso de morderla. le quite los botones de su camisa dejándola al descubierto , su cuerpo era hermoso y su cara preciosa parecía que se iba a romper en cualquier momento. 

Oía como una voz susurrándome - Así que... este sera tu nuevo juguetito no Ángel?-mire a la puerta y hay estaba Ione -Adelante no te cortes por mi... no me pondría celosa por algo así ... se de sobra que tu me perteneces y tu también lo sabes a que si?-.Asentí inconscientemente y mire a la chica que estaba en mi cama - vamos no te cortes Ángel hazlo que ibas a hacer ... termina el trabajo ... hazla tulla ... jajaja -.  Me puse encima de la chica y acerque poco a poco mis labios a su cuello , lamiéndolo un poco y la mordiéndola por instinto sintiendo la sangre recorrer mi garganta , saciando mi sed mientras escuchaba un pequeño gemido saliendo de la chica .

Ione me miraba con un dedo puesto en sus labios -Ángel ¿sabes que el beso de un vampiro da mas placer que el sexo?... solo con mirarte... -Deje de morder a la chica y mire a Ione -  buenas noches Ángel ... dulces sueños ... jajaja -. Su risa se perdió en la oscuridad y perdí el conocimiento.

Luna roja y los 9 pilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora