despertar y recuerdos

4 0 0
                                    

 Vamos .. tranquilo ... hoy por ser el ultimo día te dejare hacer lo que quieras ...-me gire y la mire a los ojos -. pero que dices de ultimo día? no prometiste estar siempre conmigo ? no se de que estas hablando a que viene todo esto?! .- mientras le gritaba y mi respiración se entrecortaba por el nerviosismo , ella me beso gentilmente -. sabíamos que esto tenia que acabar ... y hoy es nuestro ultimo día .. .- las lagrimas brotaron de mis ojos y con una mirada sombría le dije -. esto no a terminado , solo acaba de empezar .


Despertar ... despertar...  eso es lo único que necesito... despertar de esta pesadilla tan insólita , no soy yo , yo no quiero esto! ...

Al despertar me encontraba tirado sobre mi cama sintiendo un mal pesar en mi cuerpo , abrí los ojos algo húmedos y mire al rededor .- son las 5 de la mañana y no hay nadie...esto a sido raro ..-. me incorpore torpemente , rasque mi cabeza y limpie mis ojos  .- uff... que mal me siento ... hoy deberi...-. no pude terminar la frase cuando me percate de que en mi escritorio había un libro que no estaba ahí antes .-pero que coj.. -. cogí el libro .- esto que es ... parece bastante viejo y esta muy estropeado ..-. examine el libro por encima y en la primera pagina vi un sello marcado en tinta negra , el sello como una especie de gota de agua con una serpiente o algo parecido . 

DING! DONG! . 

De repente escuche el timbre de la puerta .- quien sera a estas horas de la mañana -. me vestí y baje hacia la puerta , mire por la mirilla de la puerta y .... no había nadie para mi sorpresa .

Al abrir la puerta inhale un poco del aire húmedo que entro por ella y fue cuando me percate de que estaba lloviendo . Mire hacia las escaleras y no vi a nadie.-que raro... -. pero al mirar al otro lado me di cuenta de que habia alguien alli , al mirara la de frente vi que era ella , la misma chica de mi sueño. Era algo imposible , no podia estar pasando-.ho....-. no pude decir nada ante de que ella echara a correr riéndose mientras se iba -. E-Esperaa! .- salí corriendo detrás de ella cerrando la puesta a mi paso -.

solo podia ve la lluvia caer entre las calles , no la encontraba , pero aun así no podia dejar de buscarla .al final después de varias hora buscando y empapado en agua decidí volver a mi casa .

                                          -          -              -               -                 -              -               -                   -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna roja y los 9 pilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora