Y volveran los Ángeles

399 29 0
                                    


La fama realmente no es tu amiga y eso es algo que los dos sabíamos, ambos sabiamosdesde un inicio  que nuestra relación estaría bajo el gran ojo  del mundo y aunque parecía no importarte, la verdad es que a los dos nos destrozaba saber que realmente nadie más que nosotros mismos nos deseabamos la felicidad.

Es facil decir que son comentarios que se pueden ignorar facilmente, sin embargo ¿Cómo ignorarlos cuando los veo en todas partes? En la radio, la Tv, Las redes sociales e incluso en los malditos periodicos.

Incluso despues de que nuestra relación se haya vuelto pública yo escogí vivir y querer formar una vida a tu lado, ¿Y tú?, escogiste mantener tu egoismo y tu buena reputación por encima de todo, incluso por encima de mi.

Choi San, ¿Acaso no te acuerdas aquellas promesas? ¿O solo fuí yo el tonto iluso que se creyo aquellas palabras asperas cubiertas por miel? ¿Sabes que es mediocre? El hecho de que no me importase descuidarme tanto al punto de terminar en el hospital por crisis de ansiedad o Burn-out, y ocultarlo con tal de seguir a tu lado, la verdad es que tu sombra es tan grande que nunca sería suficiente para estar a tu lado.

¿Aun crees que volveran los ángeles? Si volvieran, dudo que seas capaz de verlos o la gente de la que te has rodeado no te dejarían verlos.

Choi San espero no volver a verte jamás en mi vida, por que te encargaste de ser una gran sombra en algo que pudo ser una gran luz para los dos.


-----------------------------------------------------------------

Hola amistades, la verdad es que la narración y coherencia de esta historia esta hecha un desastre jaja, así que la estaré editando y cambiando un poco.

Tardes Negras ||• Sansang / Minsang (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora