Se por mi mamá que estuviste llamando a casa, no sabias que me había conseguido una casa propia, así que fuiste a llorar con mi mamá; vaya, ni siquiera me sorprende, sin embargo, me molesto lo que dijiste.
"Yeosang no sabe estar solo"
Es verdad que la mayor parte de mi vida estuviste a mi lado, en todas mis facetas y en la mayor parte de mis recuerdos, sin embargo, eso no te da el derecho a suponer que no se vivir sin ti.
Choi San, no pienso volver con alguien que le da más importancia a su ego que a mantener una relación funcional.
Aun así, a veces me es inevitable añorar los buenos tiempos, antes de la fama, cuando solo éramos dos estudiantes de preparatoria tratando de descubrir el amor; si miro hacia atrás, probablemente sea lo que más extrañe de ti, tu honestidad y aquella mirada llena de promesas y sueños.
Realmente espero que pronto me olvides, total, nunca te importe mientras me eras infiel, dudo que te realmente te importe ahora.
Tal vez mis reflexiones suenen redundantes, sin embargo, cada vez el dolor y la tristeza son menos intensas, es verdad, al final lo que no te mata te vuelve más fuerte.
Hoy pese al enojo y furia que tengo, aquel hombre que conocí hace unos días se contactó conmigo, hace tiempo que no me alegraba por un mensaje y no me sonrojaba por tantos cumplidos, mi camino se ve más brillante y eso me gusta.
Después de un tiempo para mí mismo hoy, me pude dar cuenta cuanto me había cambiado el estar contigo, nunca me gusto que el departamento fuese blanco, odiaba lo simple que se veía, sin vida y pretencioso, en cambio a mí me encantaban los colores, lo brillante, aquello lleno de vida ¿Curioso no? Lo diferentes que éramos y aun así depender enfermamente de la compañía del otro.
Las plantas, lámparas, cuadros y muebles de vanguardia; todo aquello que nunca pude poner en nuestra casa, ahora está en la mía, realmente este sentimiento es inexplicable, es mi casa, no de dos o de alguien más, es mía y eso la hace ten malditamente especial.
Creo que de verdad te agradezco haberla cagado tanto, porque si no, jamás conocería este sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tardes Negras ||• Sansang / Minsang (editando)
FanficDe tardes negras Que no hay tiempo Ni espacio Y nadie nunca entenderá . . . Sangsang. Minsang. Contenido algo sensible. no pretendo ofender a los artistas ni mucho meno, es una historia de ficción y espero que así se entienda la personalidad de los...