Habían pasado algunos meses desde la separación de t/n y Bakugou, ahora la prensa comenzaba a hacer algunas preguntas al par de héroes profesionales sobre su abrupta ruptura, ambos estaban algo incomodos, sobre todo t/n ya que Bakugou no dejaba de insistir con volver a ser los de ante, ella estaba en una feliz y por sobre todo saludable relacion con Madara. Ahora ambos se encontraban en una rueda de prensa, en la cual antes de preguntarles por su trabajo como héroes, los estaban bombardeando del tipo: "¿A que se debe su ruptura?", "¿Se debe a alguna infidelidad?", "Hace poco se le vio a la señorita:______ (nombre de héroe), entrar a un hotel acompañada de un hombre, ¿Seguían juntos para ese momento?", Ambos se encontraban terriblemente incomodos, hasta que t/n decidió contestar.
T/n: Primero que nada e de aclarar, que es nuestra vida privada y a ustedes no deberías afectarle y muchos menos importarles lo que hacemos con ella y segundo: Respondiendo a sus preguntas, nuestra ruptura si se debe a una infidelidad y también al hecho de que confundimos nuestros sentimientos, lo que paso con el chico con el cual me vieron entrar al hotel, fue después de nuestra ruptura. Ahora por favor dejemos esos temas de lado, creo que ya alimente lo suficiente a las revistas de chismes sobre héroes, o ¿Me equivoco?
Todos los reporteros de la sala se quedaron en silencio después de haber escuchado las ultimas palabras de la joven heroína, sabia que su antiguo sensei querría matarla después de eso, pero aun así lo hizo, tal vez para hacerlo enojar aun después de años, mientras tanto Bakugou estaba intentando no llorar frente a tanta gente, cada vez que recordaba lo que paso su corazón se encogía y se veía abruptamente sobrecogido por la tristeza y la soledad, perdió contacto con aquella mujer que a traición le había enviado esa foto a su actual ex-novia. Quería llorar y mandar todo y a todos a la mierda, pero no lo aria en ese lugar.
A su teléfono llego una llamada a t/n, era de Madara, sonrió a la pantalla y un sonrojó llego a sus mejillas, se sentía como una pequeña adolescente enamorada, y lo estaba, estaba locamente enamorada de ese tonto imbécil llamado Madara. corto la llamada telefónica y le envió un mensaje.
T/n: Estoy en una estúpida rueda de prensa, después te llamo corazón
Madara: Entiendo cariño, te espero a la salida, te tengo una sorpresa <3
T/n: ¿Madara? ¿Qué planeas?
Madara: absolutamente nada, te amo. No lo olvides
T/n: aja, si claro
t/n: Yo también te amo, imbécil
volvió a guardar su teléfono mientras mantenía esa sonrisa tonta en su cara, se gano las miradas de gran parte de los reporteros debido a esto, su corazón latía muy rápido, a pesar de que no lo tenia frente a ella, podía hacerla sentir amada aun a kilómetros de distancia, estaba feliz y de un momento a otro su estrés desapareció y la emoción llego a su corazón. ¿Qué será lo que le tiene preparado?.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de la rueda de prensa, iban saliendo rodeados por una cantidad enorme de prensa, al salir su sensei los estaba esperando a ambos, detrás del estaba el auto de Madara, tal y como dijo la estaba esperando, se acerco de apoco ganándose la atención de la mayoría de mujeres que había cerca, él era guapo y lo sabia, pero él solo la quería a ella, por lo tanto la atención de las demás mujeres le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
EFIMERO -Bakugou y tú-
Fiksi Penggemarbueno este es el final de la historia de los one-shot's, espero les guste, aclarar que tiene un solo final, aun que no es con bakugou