Estaban las cosas más tranquilas que de costumbre en la ciudad de Tokio y esto no pasaba desapercibido para t/n o Bakugou, que se encontraban patrullando en la ciudad, ambos iban por separado pero hacían una pequeña intercepción de vez en cundo para saber que el otro estaba bien.
Después del patrullaje cotidiano regresaban a la agencia que compartían, que si bien estaban más separados que otra cosa, se veían e vez en cuando para tener sexo en la oficina.
ese día no seria la acepción, o eso pensaba t/n, ay que al ir a la oficina de Bakugou se encontró con su secretaria saliendo de esta con la ropa desarreglada, no le tomo importancia y prefirió regresarse a su respectiva oficina.
Esta situación siguió repitiéndose durante unas semanas más hasta que t/n se arto de la situación, al ir a reclamarle a Bakugou sobre la situación, abrió la puerta sin tocar, se encontró con una escena que se esperaba, otra de sus bromas pesadas, la verdad es que no le dolió en lo más mínimo, se dio la vuelta y salió de la oficina de Bakugou, al parecer, él quería jugar un juego bastante interesante, se encontró a Bakugou sonriendo en la puerta de su oficina con su secretaria detrás que se reía a carcajadas, un juego para ver quien se ponía más celoso. me gusta la idea y bastante, porque se que este es un juego el cual YO voy a ganar, él quería jugar contra una persona que sabia como iba esto y que sabia específicamente como moverse con tal de no ser descubierta.
.
.
.
.
Ese día t/n lo tenia libre y aprovecharía para verse con uno de sus mejores amigos, era un chico de cabello negro, su cabello era algo largo, también tenia una hermosa sonrisa, tenia un buen cuerpo, era alto y temía un corazón de oro.
(Madara y corazón de oro no pega mucho, pero finjamos)
ambos se iban a encontrar ese día en un restaurante lujoso en el centro de Tokio, se puso un vestido de color burdeo oscuro y unas botas de tacón, se maquillo un poco, tomo su bolso y en es suena su teléfono, era una llamada de aquel amable muchacho.
Madara: hola preciosa, ¿estas lista?
t/n: si, estoy lista cariño
Madara: perfecto, paso por ti en dos minutos linda, espérame afuera hermosa
t/n: caro, aquí te espero, ten cuidado
Madara: lo tendré
(si, no se me ocurrió otro nombre, pido perdón)
a los dos minutos, t/n ya se encontraba de pie afuera de la casa que compartía con Bakugou, y vio el BMW que pertenecía a Madara, aparecer a la vuelta de la esquina de su casa, era un hermoso coche de color negro, y con ventanas blindadas.
ESTÁS LEYENDO
EFIMERO -Bakugou y tú-
Fanfictionbueno este es el final de la historia de los one-shot's, espero les guste, aclarar que tiene un solo final, aun que no es con bakugou