¡He vuelto para pasar otro fin de semana con ustedes, raza!
Historia dedicada a una seguidora en Twitter; CeciS_ierra. Muchas gracias por tu apoyo.
F.O.D.P: 07/29/13
A/N: Prohibida la copia, distribución y adaptación de esta historia. Au.
~x~
El timbre de entrada resonó por todo el instituto, mientras sus pasos apresurados recorrían los largos corredores. Los intentos por mantener sus rizos rebeldes fracasaron, sin importar cuanto lo intentara, pues de una u otra forma terminaban desacomodados.
La mochila en el hombro derecho de la joven se deslizo fuera de el, provocando que se detuviera bruscamente. Hermione resoplo con disgusto maldiciendo mentalmente su despertador. Si tan solo lo hubiera escuchado; si tan solo la noche anterior no se hubiera desvelado estudiando... Quizás no estaría en esa situación.
Sin embargo, cuando la castaña emprendió su camino nuevamente, su mirada no veía hacia el frente, sino las hojas desgastadas entre sus manos. El examen de música esperaba por ella y temía olvidar aquella partitura de pieza clásica. No podía permitirse el lujo de reprobar o salir con calificaciones bajas, sino su beca para estudiar en el conservatorio terminaría en un abrir y cerrar de ojos.
El choque inesperado contra algo solido la aturdió por un momento, obligandole a parpadear varias veces para detener el movimiento inestable a su alrededor. De sus labios escapo un quejido que fue acompañado por otro, pero este sonaba mucho más suave. Hermione alzo su vista del mármol impecable y se dirigió con vergüenza hacia la persona con la que había chocado.
Sus disculpas murieron en sus labios al contemplar el rostro agraciado de Fleur Delacour; La hermosa y popular bailarina de la academia.
El cabello rubio de la joven se encontraba atado en una cebolla perfecta, mientras el resto de su cuerpo estaba cubierto por un leotardo y mallas negras.
Hermione logro reaccionar al sentir la mirada penetrante de la chica, y sin importar el pequeño rastro de mareo, se puso de pie con torpeza y mejillas enrojecidas.
—Lo siento, no estaba prestando atención. — Murmuro en voz baja con vacilación.
La rubia se limitó a asentir sin dejar de observarla; si era sincera consigo misma también ella caminaba distraída. Su mano se extendió hacia arriba con un sutil movimiento, la joven de rizos parecía desconcertada por un momento hasta que la ayudo a ponerse de pie con cuidado.
—Es mejor que la próxima vez seas más atenta a tu alrededor. — Menciono fríamente con su rostro inexpresivo.
La castaña asintió con nerviosismo al escuchar el tono gélido de Fleur. Su cuerpo se estremeció cuando sus manos se entrelazaron, pero intento ocultarlo inclinando su rostro.
Sin decir una palabra más, la bailarina comenzó alejarse sin dirigirle una segunda mirada. Hermione exhalo pesadamente cuando noto que estaba conteniendo la respiración, su día no podía empezar de la mejor manera, o tal vez si. Era gracioso ese sentimiento de ansiedad que estaba experimentando, pues no todos los días se encontraba frente a frente con su musa.
Y con ese pensamiento reanudo su camino hacia el aula de música, rogando que el profesor Alastor se apiadara de ella.
.
.
—¿Quieres repetirme una vez más lo que te sucedió esta mañana? — Clamo Harry con cierta incredulidad.
Hermione gruño con desesperación y apretó la mandíbula. Sus ojos marrones vagaron alrededor del jardín por un momento antes de observar el rostro de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Your song
FanfictionLa rubia le observo desconcertada y tomo el papel con vacilación. Extrañamente sus ojos se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que Harry daba media vuelta para marcharse -¿Volveré a verla? -Cuestiono con voz quebrada. -No lo sé, Fleur. Quizás algún...