El cumpleaños de Tsukki.

224 28 16
                                    

Era sábado por la mañana y yo me encontraba enfrente de la tienda del entrenador Ukai, me había apresurado y llegue veinte minutos antes que los demás afortunadamente los días anteriores ya había comprado todo para celebrar el cumpleaños de Tsukki.

Después de diez minutos ya habían llegado al lugar acordado Yachi-san, Hinata y Kageyama.

_ Lo siento llegamos un poco tarde_ Dijo Yachi-san mientras se disculpaba.

_ No se preocupen fui yo quien llego demasiado temprano, de cualquier forma síganme les mostrare donde vive Tsukki.

Los tres me siguieron y nos detuvimos en una casa con el apellido Tsukishima, les había dicho a Yachi-san y a Hinata que Kageyama y yo nos esconderíamos detrás de unos arboles donde los pudiéramos ver mientras ellos convencían a Tsukki para que saliera de su casa.

Vi como Hinata tocaba el timbre de la casa de Tsukki hasta que este les abrió.

_ ¿Qué haces afuera de mi casa?_ Escuche decir a Tsukki.

_ Oye Tsukishima salgamos a pasear.

_ No quiero, tengo algo importante que hacer.

_ ¿Cómo que?

_ Como no ver tu cara.

_ Vamos no seas amargado.

_ No quiero y si no tienes nada mas que decir me retiro.

_ Espera Tsukishima-kun en realidad necesito tu ayuda_ Yachi-san salió detrás de Hinata.

_ Si es para Yachi-san ¿De qué se trata?

_ Bueno... esto... en realidad es algo vergonzoso... y no creo que quieras.

_ Yachi-san ¿De qué se trata?_ Tsukki le pregunto de nuevo con una voz suave.

_ Quería saber si nos podrías acompañar a Hinata y a mi de compras, veras no tengo amigas con quién salir y Kiyoko-san no esta disponible debido a un viaje familiar, pero si no quieres no tienes que hacerlo.

_ Iré solo deja que me cambie los zapatos.

_ ¿En verdad? Gracias no tardaremos mucho.

Hinata voltio hacia nosotros e hizo una señal de victoria con los dedos para indicarnos que lo habían logrado. Kageyama y yo permanecimos escondidos unos momentos más hasta que los vimos alejarse.

Entramos con la llave que Tsukki me dio y empezamos a prepara todo para ese entonces ya eran las 11:30 am debido a que les tomó un tiempo convencer a Tsukki para que saliera de su casa.

_ ¿Está bien que ponga de esta forma los globos?

_ Si, gracias por la ayuda Kageyama.

_ No lo entiendo.

_ ¿Qué cosa?

_ ¿Cómo te puede gustar alguien como Tsukishima?

_ Tsukki puede parecer una persona difícil de tratar pero él tiene un buen corazón además él siempre me a acompañado cuando más solo me sentía, por cierto a ti ¿Por qué te gusta Hinata?

_ Supongo que por la conexión tan fuerte que tenemos, creo que si es él no tendría ningún problema además ambos nos complementamos.

_ ¿Desde cuándo te empezó a gustar?

_ Creo que desde la primera vez que lo vi me gusto supongo que fue amor a primera vista pero me rendí con mis sentimientos no estaba dispuesto a confesarme.

_ ¿Entonces cómo es que tú y Hinata son novios?

_ Como siempre nos quedamos a entrenar hasta tarde en una de esas ocasiones Hinata se me confeso diciéndome que yo le gustaba, me tomo un tiempo procesar su confesión pero después le dije que sí era él estaba bien aunque no nos percatamos que Yachi-san todavía se encontraba allí y escuchó la confesión por accidente así que le pedimos que guardara el secreto y así lo hizo.

🌙 La luna me protege. 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora