_ Adelante, pasa.
_ Perdón por la intromisión, gracias por invitarme.
_ No tienes que ser tan formal.
_ Lo siento Tsukki ¿Dónde esta tu familia?
_ Ellos no se encuentran hoy.
_ ¿Oh? ¿En verdad? Quería saludarlo por lo menos.
_ Sube a mi habitación en un momento yo de alcanzo.
_ De acuerdo.
Mientras me dirigía a la habitación de Tsukki me preguntaba ¿Qué haríamos? Tal vez ver películas como la ultima vez, bueno es divertido ver películas junto a Tsukki.
_ ¿Estas cómodo?_ Me sobresalto un poco la pregunta de Tsukki ya que no pude escuchar sus pasos cuando entro en la habitación.
_ Me sorprendiste un poco Tsukki.
_ ¿Sabes por qué te invite a mi casa?
_¿ Para ver... películas?
_ Respuesta incorrecta_ Tsukki se fue acercando lentamente a mi lado y cuando estuvo enfrente de mí sostuvo mis manos con gentileza para darles un pequeño beso.
_ Yamaguchi permíteme mostrarte un nuevo universo a través del roce de nuestro cuerpo, claro siempre y cuando estés de acuerdo.
_ Tsukki lo que estás tratando de decir es lo que creo que es.
_ Si.
_ ¿Estás de acuerdo con eso? Puede que te decepcione y no sea lo que esperas.
_ Yamaguchi te he estado anhelando desde la escuela media, te aseguro que no habrá nada que me decepcione de ti.
_ Si estás bien conmigo yo estoy de acuerdo, Kei muéstrame un nuevo universo hazme ver que hay una galaxia infinita _ Me acerque para darle un beso a Tsukki, el beso al principio fue lento y luego se fue convirtiendo en un beso intenso.
Nuestros labios seguían tocándose entre sí hasta llegar a la cama, cuando por fin estuvimos en ella nos separamos por unos instantes para tomar un poco de aire.
_ Te amo tanto Tadashi.
_ Y yo a ti Kei.
Tsukki me fue abriendo las puertas a un nuevo universo mediante el toque de sus manos en mi cuerpo, al principio fue doloroso pero al poco tiempo el dolor se convirtio en placer.
_ Dime si te duele, si es asi yo me detendre.
_ Estoy bien puedes seguir_ Mi voz sonaba rara pero eso no me importaba estaba disfrutando el momento y Tsukki parecía realmente feliz.
El universo que Tsukki logro mostrarme era un cielo nocturno donde solo existían las estrellas y la luna, mi cuerpo se sentía caliente y mi corazón no dejaba de palpitar.
Tsukki fue demasiado gentil logró transportarme a un lugar lejano pero agradable, él hizo que en todo momento me sintiera cómodo y si se lo pedía él se detendría pero yo no quería dejar de ver todavía ese cielo tan hermoso. Tsukki también lo disfrutaba y estoy seguro que al igual que yo él contemplaba el mismo cielo estrellado y la luna brillante cada vez que me besaba.
_ Realmente te amo demasiado Tsukki eso fue increíble.
_ Y yo soy muy afortunado de tenerte a mi lado Tadashi.
_ Creo que es hora de irme a mi casa ya es un poco tarde.
_ No te muevas tu cuerpo debe estar un poco sensible.
_ Estoy bien, todavía puedo moverme.
_ No, deja que me haga cargo de todo.
_ Tsukki se que es un poco tarde para preguntar pero ¿Usaste protección?
_ Eres lo mas valioso para mi y me preocupo por poder protegerte en todo aspecto, por supuesto que use no quiero que le pase nada a tu precioso cuerpo y que yo sea el culpable de eso, ahora quédate quieto que tratare de limpiar tu cuerpo.
_ Pero aun asi creo que lo correcto sería irme a mi casa.
_ Puedes quedarte, ya luego yo les avisare a tus padres que pasaste la noche conmigo.
_ ¡Eres tan genial Tsukki! Haces que mi corazón se derrita _ Decía esto mientras me cubría la cara con mis manos por lo avergonzado que estaba.
_ Sí, lo soy_ Tsukki se acercó a mí para darme un pequeño beso en la frente_ No deberíamos dormir en un lugar sucio.
_ ¿Te refieres a las sábanas?
_ Lo mejor será que vayas a tomar un baño.
_ ¿Y tú Tsukki? También debes sentirte sucio.
_ Yo en un momento te alcanzaré pero primero tengo que cambiar las sábanas_ Tsukki se acercó a mí para poder cargarme al estilo "princesa".
_ Puedo caminar.
_ No quiero que te lastimes, se bueno y toma un baño caliente buscaré ropa para que te cambies.
Tsukki me dejo en la tina del baño que tenia agua caliente para que me pudiera relajar mientras él limpiaba todo, pero cada vez que cerraba mis ojos solo recordaba el momento donde su cuerpo y el mío fueron uno solo.
_ Lo siento por hacerte esperar ¿Puedo bañarme junto a ti?
_ Claro que puedes Tsukki_ Él se colocó detrás de mí mientras lavaba mi cabello.
_ Debes de estar cansado.
_ Bueno solo un poco pero me encuentro bien.
_ ¿Qué deberíamos hacer después de esto?
_ Tal vez ver una película.
_ Bien_ Tsukki se acercó para darme un suave beso y cuando este se apartó pude notar que en su rostro se formaba una ligera sonrisa.
_ Tsukki te amo...
_ También te amo Tadashi.
_ La verdad es que para mi Tsukki es como la luna, una luna que siempre está allí para poder protegerme.
_ Si yo para ti soy la luna tu para mi eres una pequeña constelación de estrellas, mi pequeña constelación de estrellas te amo tanto que nunca te dejare ir tratare de esforzarme para quedarme a tu lado el resto de nuestras vidas.
_ Y yo te amo a ti mi preciosa luna brillante, no te preocupes no me ire a ningun lado porque la unica persona con quien quiero pasar el resto de mi vida es contigo Kei_ El silencio se hizo presente porque el toque de nuestros labios no nos permitía hablar.
Puedo comprobar una vez más que la luna me protege en todo aspecto de la vida teniendo a Tsukki a mi lado puedo volverme más fuerte en cualquier sentido, porque él es mi compañero, mi amigo y mi amante.
ESTÁS LEYENDO
🌙 La luna me protege. 🌙
FanfictionTsukishima y Yamaguchi han sido muy buenos amigos desde pequeños pero últimamente Yamaguchi no ve a Tsukishima como un amigo si no como algo más. ¿Qué hará Yamaguchi se atreverá a confesar sus sentimientos a Tsukishima? o ¿ Reprimira sus sentimiento...