11 - El gran dia. P/3

112 5 3
                                    

Dedicado a itsxmon carlyflawless_ isabelzgz gracias por estar conmigo siempre. Gracias por animarme y estar conmigo. Sois lo mejor que tengo. Valéis muchísimo. Siempre juntas. CIMM.

****

Teníamos dos horas para arreglarnos. Llegamos a casa de Adele para cambiarnos y primero se vistieron todas mis amigas para luego ayudarme a mi.
Emi se puso una falda larga con una camiseta escotada y sus sandalias romanas.
Meri se puso una falda negra que le llegaba por encima de la rodilla y amplia con un jersey negro de puntos blancos y sus converse blancas con calcetines altos negros.
Y Eli se puso una falda demasiado corta de tubo con una camiseta ajustada y unos tacones de plataforma súper altos.
Después de arreglarse y maquillarse me empezaron a ayudar. Para empezar me puse mi vestido y me empezaron a maquillar demasiado, aunque me quedaba realmente bien y me peinaron con unas hondas en el pelo.
La verdad es que estaba realmente guapa.
Llegó la hora. Era hora de irnos al lugar de la fiesta.
Cogimos el coche de Adele y nos dirigimos ahí. A celebrar mis 18 años.

*******

El lugar era precioso. Todavía lo estaba en la sala donde estaban todos, pero el recibidor era espectacular. Me encantó todo lo que había ahí. Estaba decorado con un aire moderno y todos los muebles eran de colores blancos y negros.
Llegaron mis amigas y me dijeron que ya podíamos entrar a la sala. Al entrar, todos nos miraban. Mucha gente se acercó par felicitarme el cumpleaños opta decirme lo guapa que estaba.
Busque a Carl entre la multitud, aunque no lo veía. De repente alguien se acerco por detrás y me tapo los ojos. Supe que era el por su colonia. La reconocería a kilometros de distancia, se ha convertido en mi olor favorito. Me dijo que estaba muy guapa, me abazo fuertemente y me dio una caja con mi regalo. La abrí y vi una pulsera con tres colgantes. Era realmente preciosa. Me encanta. Le di un abrazo muy largo y me invito a bailar. Acepte un poco nerviosa porque se escuchaba una canción lenta y yo no es que baile muy bien, que digamos.
Me agarro de la cintura y note como el calor se iba acumulando en mis mejillas me dijo que pusiera las manos alrededor de su cuello y eso hice. Debió de notar que ni sabia bailar porque me explico todo lo que había que hacer. Mas que bailar, estábamos abrazados moviéndonos. Fue el mejor momento de mi vida. Cuando pensé que ya no podía ir mejor, levanté la vista y me encontré con sus preciosos ojos verdes y de repente nuestros labios se juntaron en un beso único, lleno de sentimiento y emoción. Cuando acabó la canción seguíamos abrazados y hasta que no vino Adele en mirad de la canción rápida, no nos dimos cuenta de que seguíamos abrazados. Adele me dijo que tenia que ir un momento y le dijo a Carl que enseguida volvería. El me regalo una preciosas sonrisa, de esas que hacen que sientas mariposas en el estomago y hacen que te ruborices.
Me fui con Adele a saludar a unos chicos que habían venido. Cuando nos despedimos de ellos Adele me dijo lo que ya estaba esperando que me dijera. Su típica frase: "Cuéntamelo todo". Le conté que habíamos bailado y que nos habíamos besado y las dos ahogamos un grito. Al rato aparecieron las demás y se lo contamos. Les dije que iba a volver con el y me despedí de ellas.
Después de 10 minutos buscándole encontré a Martha y me pregunte quien narices la había invitado. Además se estaba liando con alguien. "Pobre chico" pensé pero cuando me acerque mas vi quien era y se me paro el corazón. Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y no las pude parar. Queria irme a casa a llorar. El me vio y salí llorando, mientras salía alguien me cogió de la muñeca, me gire violentamente y vi que era el. Levante la mano para pegarle una bofetada, pero el me agarro la mano. Tenia mis dos manos agarradas. Conseguí librarme de el y me fui corriendo a buscar a Adele o a alguna de mis amigas para que me llevara a casa mientras oía como me seguía y gritaba mi nombre para que parara.
Queria hacerme daño y lo ha conseguido. Pero no dejare que me vea llorar.

**********
Holaaaaaa!!!!!
Espero que les guste.
Quería daros las gracias porque he llegado a los 1,4K y estoy súper contenta:') todo este tiempo escribía para desahogarme y bueno, gracias a todos los que han estado ahí.
Voten y comenten.
Las quiero bbys. Sois lo mejor.
Marina🌸

Diario de una adolescente incomprendida |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora