No diré qué es lo que me pasó... Sinceramente no me interesa contarlo...
Solo tienen qué saber que... estoy muerto... que como lo se? Pues mí cabeza desapareció de su lugar...
Como sea eso no es lo importante...
Nunca eh creído en eso de el mas allá, por lo que al morir no esperaba nada... aun así... no imaginaba que seria tan literal.
-------------------------------------------------------------
A mí alrededor no había nada...
No hay nada en todos los sentidos...
No podía ver así qué se que no hay nada... no podía moverme así que supuse que solo era mi conciencia...
Me quedé en la nada por... no lo se? 20 años...? 2 días...? 1 milenio...?
Realmente no importa... ya no sentía nada... ni sueño, ni hambre... ni dolor...
-------------------------------------------------------------
Después de una incontable cantidad de tiempo escuche algo.... era música... pero estaba muy lejos...
Lo medite por un tiempo en mí cerebro... o en mi conciencia... La conclusión fue...
Ignorarla... sep.. eso hice... y volví a lo mío... lo cual no era mucho... solo imaginar que duermo... otra cantidad incontable de tiempo paso y una luz apareció...
Era como la luz al final del túnel...
La música relajante aun se escuchaba, pero ahora distinguía que provenía de la luz...
Lo volvía a analizar como cualquier persona coherente...
- Sip... mejor vuelvo a dormir... -
Mientras me figuraba dormir cómodamente, escuche otra cosa...
Eran susurros... o al menos eso creo... porque no entendía un carajo de lo que me decían...
- Solo volveré a mimir... -
-------------------------------------------------------------
En algún momento de mi placentero sueño comencé a tener frio...
Realmente era molesto...
- No tengo algo para calentarme... o si? -
Busqué y busque...
- Nop no hay nada... -
Espera.. esto es...
Algo similar a una almohada estaba en mi cabeza... cabeza??? Ok esto es raro...
Mientras mas me movía... sentía algo raro a mi alrededor... era como si estuviera envuelto en piel de animal... una muy cómoda piel... en poco tiempo el frio desapareció... la luz ya no estaba en ningún lugar... tampoco la música se oía...
Bueno... volveré a dormir...
-------------------------------------------------------------
Paso una cantidad de tiempo desconocida hasta que sentí qué alguien me tocó...
Mentiría si dijera que no me asusté...
Observé a mi alrededor... Como pensé...
Nada...
Pero de nuevo comenzaron los susurros...
Y entre ellos... una voz... no se quien era... pues ni siquiera pude distinguir el género... era un hombre... o una mujer...
Era joven o viejo?
Pensé en ello un tiempo hasta que mí sueño regreso... y mientras cerraba mis ojos... la voz mencionó.
- Vive... Vive feliz... Mí... Pequeña... -
Mis ojos se abrieron de nuevo... y... al hacerlo lo vi.... NADA...
ESTÁS LEYENDO
Bleach (Queen of the Hollows.)
FanfictionNacida de una ambición, la oscuridad es su amiga y la sangre su compañero... No sabe porqué o con que propósito... Pero si sabe una cosas... Sera divertido... Para ella.