Capítulo 2. Amigos nuevos... La muerte de Juan.

53 4 0
                                    


Mientras tomaba una siesta vi algo en la arena...
Al bajar para verlo de cerca... Era una cosa muy rara... Si tuviera que comprarlo con algo conocido seria una Lagartija... Solo que gigante... Y blanca... Con una mascara rara y un hueco en su espalda...

Me acerqué con cautela a esta cosa... Era tan grande como un perro y parecía peligrosa...

Cuándo estuve a 5 metros esta me noto y se puso en guardia...

  - Hola... Eres... Em... ¿Que eres? -

Pregunte a esta criatura... Pero no parecía comprenderme...
Solo me miro unos segundos y saltó al ataque... Por puro instinto o reacción moví mi cola y le pegue...

Es algo que de nuevo... Se salió de mis manos... Como cuando mate a A1... La máscara de esta cosa se volvió pedazos y lo que supongo era su cabeza fue arrancada...

  - Lo siento... Yo... No quería... Ni siquiera te pegue tan fuerte... -

No pude decir nada mas pues su cuerpo se volvió ceniza o quizá era polvo... Pero desapareció y luego algo voló a mí...

Era... Algo de un color brillante... Este solo se unió a mi mascara... O eso creó...

  - Eso fue raro pero... Maté a un posible nuevo amigo... -

A partir de ese día comencé a buscar criaturas similares pero sin importar cuánto busque no encontré nada... Cuándo comencé a arrepentirme por matar a Norberto encontré algo genial...

  - Norberto... Te prometo... que no matare a esta criatura... O al menos lo intentaré... -

Me acerqué a la nueva criatura no identificada... Esta parecía un caballo... Solo que como Norberto... Tenia una mascara y un hueco en su costado...

  - Hueco... Que raro... -

Esta criatura tenia 6 patas y una piel? De color negro... Tenia pelaje blanco como su mascara y parecía estar herido...

Cuando estaba a unos 3 metros me noto...

  - Hola... Yo... Emm... -

Ahora que lo pensé me di cuenta... No tenia nombre... Mis amigos tenían pero...

  - ¿Como me llamó yo? -

El caballo me miro... Parecía estar en guardia...

  - Tranquilo Juan... No te haré daño... O eso intentare... La muerte de Norberto fue un accidente.  -

Juan tenía unos ojos profundos y brillantes... En ningún momento apartó la mirada de mí...

Al ver que no cedería me senté frente a el a 3 metros... A1 y A2 se encontraban en mi cola como ya era costumbre...

Por cierto hay algo que no eh mencionado pero... Mi cola a crecido bastante... Cuándo desperté aquí debía medir unos 2 metros y medio... Ahora... Quizá cerca de los 6... Por suerte los pétalos cambian a la forma que me guste y aun puede cubrirlo...

Observé a Juan por un tiempo hasta que mi aburrimiento me empujó a hablarle a Juan...

  - Nee Juan... Que te paso? Porque estas herido? -

Juan solo siguió observándome... Después de un tiempo este bajo la guardia y se recostó...

Sin hacer ruido me acerqué a él... Y cuando estaba a 1 metro este abrió los ojos y me miró...

  - Jeje... Hola... -

Juan me miró... Éste parecía... Pensativo...

  - ¿Juan? -

La molestia se reflejó en sus ojos y luego se dio la vuelta para no mirarme... Mientras por extraño que parezca... Juan hablo.

  - No me llames Juan... Ese no es mi nombre... Pequeña Hollow bicolor...
  - Mi nombre es ReiYasei... -

Observé a Juan...

  - Eso es muy complicado Juan... Esta decidido... Serás Juan. -

Juan solo dijo.

  - Eres muy arrogante pequeña... -
  - Podría devorarte, lo sabes? -

Miré a Juan con algo de intriga...

  - No lo creo Juan... No creo que tengas las fuerza para eso... -

Este parecía mas molesto pero solo bufo y siguió descansando...

Eso fue todo... Juan no respondió de nuevo y me aburrí  rápido...
Comencé a correr en círculos alrededor de Juan... Al menos hasta que este se alteró...

  - Pequeña Bicolor... Sera mejor que salgas de aquí... Al menos si aprecias tú existencia... -

No entendía a que se refería Juan pero me pareció muy interesante....
En poco tiempo apareció... Un enorme eh imponente...

  - ¿Skeletor? Eres tú? -

Skeletor miro a Juan... Y luego me miro a mi...

  - ¿Otro Adjuchas?... -

Miré a Skeletor confundid@ No se de qué habla pero...

  - Oe Skeletor... Porque eres tan grande? -

Este no dijo nada y luego se acercó...
Juan se paro y salió corriendo... Skeletor lo detuvo... Era rápido... Aun que yo lo vi en cámara lenta...
Luego le pego en el costado y Juan voló...
No pude evitarlo...

  - Jajajajajaja. -

Reí y reí por ver eso... Era Juan sin lugar a dudas... No pude evitarlo... Solo seguí riendo en el suelo... Skeletor me vio y luego pregunto.

  - De que te ríes pequeña Adjuchas? - Es que acaso no me temes? Todos los que me conocen en esta región me temen. -

Mire a Skeletor... Pero cuándo quise contestar la imagen de Juan volando no me dejó.

  - Ajajaja. -

Skeletor solo me miró  y luego dijo...

  - No importa... Luego me ocupare de ti. -

Este caminó  hasta donde estaba Juan... Juan estaba herido... Y apenas si podía ponerse de pie...

  - Te dije qué te rindieras... Ahora me has hecho venir hasta aquí y sufrirás mas... Incluso si súplicas sólo estarás perdiendo el tiempo...
  - Ahora... -

Skeletor se detuvo frente a Juan y levantó su Hacha??

  - Que haces Skeletor... Tu... No pensaras en matar a Juan o si? -

Skeletor me miró... Y pensó.

( ¿Cuando llegó detrás de mi? )
  - Pequeña Adjuchas... Como llegaste aquí? -

Mire a Skeletor...

  - De que hablas? Caminé... -

Tanto Juan como Skeletor parecían confundidos por mi respuesta...
Skeletor solo dijo.

  - No tengo tiempo para tonterías. -

Al finalizar con esas palabras este movió su mano y me golpeó tan fuerte como para sacarme volando varios metros... O eso se suponía que pasara.

Se escuchó el fuerte golpe. Pero eso fue todo...

Skeletor pareció sorprendido... Y antes de que pudiera decir algo...
Le di una patada y este salió volando como un proyectil de balística... Debió volar unos 50 metros asta que se detuvo al chocar con varias dunas...

  - No deberías ser tan grosero Skeletor...
  - Juan estas bien? -

Me acerqué donde Juan y le pregunté... Este me miró por un rato antes de responderme...

  - ¿Como has hecho eso? Acabas de golpear al Rey Barragán. -

Rey Barragán... De que me suena eso..

  - Quién es el Rey Barragán? -

Le pregunte a Juan... Pues la verdad no entiendo de que pinoles habla...
Juan solo tenia unos ojos como de estas bromeando?

  - Ya no importa... Hay que salir de aquí... -

Juan se puso de pie y camino lentamente... Yo solo l@ seguí... En poco tiempo Skeletor llegó frente a nosotros...

  - Pequeña Adjuchas, eres bastante fuerte... Ahora tengo mas interés en devorarte... -

Lo único que se me ocurrió fue en decir cosas tontas... Así que lo hice.

  - Eres un pervertido... La ONU te va a atrapar.  -

Skeletor parecía confundido y eso solo me dio risa.

  - Ajajaja. -

Este no presto atención y en un parpadeo ya estaba frente a mí.

  - Es suficiente pequeña... Ahora eres mía. -

En este momento todo paso muy rápido... Al menos para Juan...

Skeletor intento atraparme pero yo solo esquive a un lado... Luego tome a A1 y le pegue... De nuevo salió volando pero solo unos 12 metros... Se reincorporó rápido y volvió a atacar...
Esto paso unas 20 veces... Era gracioso... Me recordó a la pelea de El Rey hormiga contra el Presidente...
Skeletor es persistente.

En algún momento Skeletor se rindió y pregunto...

  - ¿Quien eres? -

Mi nombre... Eso era algo que... No recuerdo...

(Realmente... Yo... No recuerdo... Puedo recordar todo excepto... ¿Como me llamo?)

Después de pensarlo por un tiempo...

  - No se... No tengo un nombre... -

Skeletor sólo me miró... O eso creo porque no tiene ojos...

  - Sin nombre... Bueno... Eso no importa... De igual forma te devorare...
  - Por cierto... Mi nombre es Barragán.  -

Este se preparo de nuevo pero esta ves una energía enorme salía de su cuerpo... Luego su hacha brilló  y este saltó...
Sin mas... El resultado fue el mismo... Nuestro combate duro mucho tiempo... O al menos eso pensarías... Aunque la verdad solo seguí pegándole con A1... En algún momento tuve que usar a mi otro amigo... Y seguíamos así...

Skeletor no parecía herido... Y por mucho tiempo solo intento atraparme, Los ciclos lunares cambiaron.
Y cuando comencé a aburrirme me di cuenta... Junto a Juan había varias criaturas...
Estas eran raras... Pero pensé.

(Por fin... Mas amigos... Ya no estaré sol@...)

Esta distracción me costo caro... O eso pensó Skeletor... Porque cuando me atrapó parecía muy feliz...

  - Te tengo pequeña... -

Skeletor me tenia agarrd@ del brazo... Eso no me molestó... Realmente no sentía nada... Pero algo cambio cuando toco mi máscara...
En el momento en que la toco... Me molesté... Realmente sentí una rabia gigantesca creciendo dentro de mi...
Solo levante mi otra mano y...

  - Maldición... -

Skeletor gritó mientras me soltaba y luego se alejó rápidamente...
Lo siguiente que vi, fue... Algo parecido a un rayo de energía... Era de color plateado y sus dimensiones eran gigantescas...

Cuándo se disipo el polvo un camino de varios kilómetros de arena desaparecieron...

  - Maldición... Apenas si pude esquivarlo... -

Skeletor se encontraba a unos metros lejos de mi.

(Eso fue un cero... Como demonios un Adjuchas puede usar un cero? Fue el mas poderoso que eh visto... A menos qué...)

Skeletor habló.

  - Pequeña... Tu... -

Sus palabras se detuvieron... Pues corrí y caí de rodillas... Y no pude evitar gritar con toda mi fuerza.

  - ¡¡¡JUAAAAAAAAAN!!! -

Este día perdí a otro amigo... Ese día... Juan murió.

==============================

Después de un tiempo me puse de pie.

  - Bueno... Ya ni modo. Oye tú... De ahora en adelante serás mi amigo. -

Skeletor no dijo nada... Sólo se acercó y pregunto...

  - ¿Quién eres realmente? -

Lo mire por un momento...

  - Ya te dije... No se... Como sea vámonos... Es deprimente este lugar. -

Caminé por un rato con Barragán detrás de mí...

  - Oye Skeletor... ¿Donde estamos? -

Skeletor parecía pensativo pero al final respondió.

  - Me llamó Barragán... Y es obvio donde estamos... Este es el Mundo de los Hollow's... -

Hollow World... Eso era inesperado pero...
Qué aburrido... Si de verdad es el Hollow World... No abra nunca nada...

  - Oye Ske... Barragán... Que eres? -

Barragán parecía pensativo... Luego  contestó.

- Soy un Vasto Lorde... Y por lo que veo... Tú también.  -

Las palabras de Barragán resuenan en mi cabeza... Suena muy parecido a cierta historia de un chico peli-naranja...

Pero algo me dice... Que eso no importa... Ya perdí el interés.

Pronto llegamos donde un área amplia y plana donde una construcción algo rara se encontraba... Parecía ser un material rocoso de color blanco...
En el, varios Hollow se encontraban... Al ver a Barragán estos se inclinaron y esperaron...

Barragán camino al frente ignorando a todos mientras yo le seguía y los murmullos se escuchaban entre las masas...

Barragán llego frente a un trono de piedra blanca y se sentó con elegancia... Como si quisiera evitar ensuciar o dañar su ropa...

(Porque actúa así? Le di unos buenos golpes y esa ropa nunca se dañó... No lo entiendo...)

Cuándo Barragán tomo su asiento parecía pensativo... Pero yo me encontraba agotad@ así que subí con el y me senté en su regazo... Barragán no es muy alto... Pero comparad@ conmigo es un gigante...

Con cuidado moví mi cola y puse a A1 y A2 a un lado y me acomodó en sus piernas...

  - La vista desde aquí es increíble Barragán... -

Barragán solo me miro... Este no se negó solo movió su mano lentamente con una intención desconocida. Pero se detuvo cuando lo mire fijamente...

Esté ya no intentó nada solo se recostó sobre la silla y se quedo callado...

(Esto comienza a ser aburrido... Ah espera... Tengo una idea wuajaja)

Con un pensamiento de será divertido comencé.

  - Oye tu... -

Señale a un Hollow cualquiera...
Esté levantó la cabeza... Tenia una mascara como todos los hueco en su frente y cuatro brazos...

El Hollow me miró con confusión y se señalo a el mismo...

  - Si tú.... Baila... -

El Hollow parecía aun mas confundido... Esté no parecía dispuesto así que levante mi mano para ordenar de nuevo...
Pero Barragán me detuvo...

  - No lances ceros en mi Palacio...
  - Tú... Baila. -

Barragán ordenó al mismo Hollow justo después de bajar mi mano...

Está ves por raro que sea el hollow se puso de pie y comenzó a bailar...
De una forma horrible... Pero graciosa...

  - Ajajaja... Pareces un pato. -

El hollow parecía muy molesto pues temblaba de ves en cuando... Pero nunca izó nada...

  - Que aburrido... Puedes detenerte. -

Este se detuvo un momento y volteó  a ver a Barragán...
El no dijo nada solo levantó ligeramente su mano...
El hollow se detuvo y volvió a su lugar original...

  - Barragán tengo sueño... Voy a dormir... -

Este no dijo nada... Así que sólo me eleve al cielo lentamente y cuando estuve a cierta altura me deje flotar libre y mientras cierro mis ojos le gritó desde arriba...

  - Barragán... Cuida de A1 y A2... -

Luego de eso me dormí.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bleach (Queen of the Hollows.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora