5

217 25 2
                                    

N. Virgo

Monic no contesta ningún mensaje ,ni llamada ,seguramente este enojada conmigo, no la culpo estuve casi un año sin comunicarme con ella, simplemente desaparecí de un día a otro sin despedirme, claro que para ella y para Alan, mi mejor amigo ,fue prácticamente un secuestro que paso justo frente a sus ojos...estoy muy nervioso, estoy pensando ir a buscarlos a sus casas, los 3 somos de esta ciudad, se donde viven  ,así que fácilmente podría ir a sus casas a buscarlos.

Ya llevamos dos días en la Academia Moore.

Es lindo, indiscutiblemente mejor que la Academia y mejor que en las otras escueles en las que e estado, tenemos arias únicamente para nosotros, por si no queremos estar rodeados de tantas personas, como una mesa algo apartada de las demás en la cafetería donde solo nosotros podemos sentarnos ,ese tipo de cosas, lo que mas emociono a los demás , con los demás me refiero a Escorpio, Leo, Piscis y Aries, fue un pequeño edificio un poco apartado del resto dentro del campus, se notaba que era mucho mas nuevo que el resto, dentro de este había un gran gimnasio equipado con todo tipo de cosas, juraría haber visto a Escorpio y a Piscis saltando de alegría y con un brillo en sus ojos, según me había dicho Piscis sus días mas felices siempre habían sido en los gimnasios de la Academia.

Es lindo, indiscutiblemente mejor que la Academia y mejor que en las otras escueles en las que e estado, tenemos arias únicamente para nosotros, por si no queremos estar rodeados de tantas personas, como una mesa algo apartada de las demás en la c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un edificio muy grande ,mas pequeño que el resto de edificios en el campus pero aun así muy grande,  cuando lo recorrimos completo encontramos todo tipo de cosas, los demás veían todo con curiosidad pero solo 4 estaban como niños pequeños en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un edificio muy grande ,mas pequeño que el resto de edificios en el campus pero aun así muy grande,  cuando lo recorrimos completo encontramos todo tipo de cosas, los demás veían todo con curiosidad pero solo 4 estaban como niños pequeños en una tienda de dulces, uno pensaría que después de tanto tiempo siendo obligados a entrenar para enfrentarse entre ellos no querrían volver a hacerlo, pero según me explico Tauro ya es parte de su rutina diaria, a pesar de que les trae malos recuerdos entrenar era lo único que los mantenía de alguna manera, así que se siente extraño no hacerlo.

Ese fue un lindo día.

Muy tranquilo.

Solamente nosotros acompañados de algún oficial dando un recorrido completo a el campus, siendo guiados por la directora, quien parecía sumamente feliz de tenernos en su escuela.

Ocasionalmente alguien se nos quedaba viendo o nos apuntaba desde lejos y comenzaba a hablar con quien tuviera a un lado, no se si algún día me acostumbrare, mucho menos a leer mi nombre en los periódicos o en las noticias locales ,para evitar la entrada a reporteros en la ciudad hay siempre oficiales custodiando todas las entradas y salidas del campus.

Agradezco que sea fin de semana y no allá casi nadie rondando por el campus mas que algunos curiosos, no soportaría mas atención de la que ya tenemos ahora, de una extraña manera me recuerda a los días en los que mis padres crearon esos estúpidos rumores, mas por que bueno, esta es mi cuidad, e reconocido a varias caras a lo lejos en este lugar, es una ciudad algo grande, pero aun así muchos nos conocemos aun que allá sido solo de vista.

Por suerte solo algunos me han reconocido pero por lo que pude notar apenas me reconocen ellos saltan sorprendidos ,abren mucho los ojos y luego se voltean y salen corriendo o caminando muy rápido para el lado contrario.

Puede por que luego de un tiempo fuera me teneres de que al final en la escuela poco después de mi extraña "desaparición" o "secuestro" ,como hallan preferido llamarlo  ,se supo de que en realidad yo jamás había hecho nada de lo que me acusaban ,eso convidado con las noticias recuentes hacen algo lógico este comportamiento de marte de mis conocidos.

Una parte de mi lo entiende.

La otra piensa que son ridículos.

Quien debería sentirse incomodo en cualquier caso tendría que ser yo, no ellos.

Es extraño no compartir habitación con Piscis, cuando estábamos en la casa segura solíamos compartir habitación también, es costumbre, ya que ahora no lo hacemos no puedo evitar preocuparme...no quiero terminar alejándome de ella también, es mi mejor amiga. Solo han pasado dos días desde que comparto habitación con Aries, no es un mal compañero de habitación pero es algo extraño el no tener al pez allí, aun que a veces solo sea una presencia silenciosa.

Habían ocasiones en las que ella no hablaba, no decía ni una sola palabra, solo se centava aun lado mío en la cama apolando su espalda con la mía y se ponía a leer, como dije una presencia silenciosa...Aries bueno tampoco habla demasiado, aun que no puedo saber como serán las cosas con solamente dos días de haber comenzado a compartir habitación con el.

Llame a Antoni, el nos había dicho que en caso de que por alguna razón quisiéramos salir del campus contactáramos primero con el para contactar con algún policía que nos acompañe hasta donde quisiéramos ir, con una escolta policiaca.

Protocolo.

Dijo que el próximo fin de semana podría salir  con la escolta policiaca, pregunto a donde iría, tuve que explicarle como es que mis padres me llevaron a la academia y que quería buscar a mis mejores amigos para...buen ver que estuvieran bien e intentar explicarles lo que había sucedido, aun que es muy probable que ya lo hallan visto en televisión.

Espero que todo apartar de ahora sea...mas tranquilo.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Holaaaa Luna aquí.

Ya se ,ya seee no había actualizado en demasiado tiempo.

También se que había dicho que intentaría actualizar con mas frecuencia ahora que estaba en vacaciones, pero por varias razones no me fue posible, empezando por que me quitaron mi computadora por varias semanas dos veces en mis vacaciones, luego un bloqueo y por ultimo decidí concentrarme en otra historia y empezar esa desde 0, aun que es mas un proyecto personal, así que deje esta en un segundo plano.

Se que este capitulo es mucho mas corto de lo que suelo escribirlos pero no tenia idea de que escribirlo, puede que para el siguiente haga un pequeño salto en el tiempo de unos días o unas semanas para tener algo mas interesante de lo que escribir.

Lamentablemente no puedo decir cuando volveré a actualizar ya que la próxima semana volvo a entrar a clases y mi prioridad es la escuela, así que solo podre escribir en mis tiempos libres, pero me esforzare para que los nuevos capítulos que escriba sean mas interesantes para ustedes y mas largos que este.

Como siempre me encanta el leer sus comentarios y  saber sus teorías e ideas.

Sin nada mas que decir me despido.

Sin nada mas que decir me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~ Bye~

"Nuevo comienzo" [#2 A.P.N.E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora