N. Libra
Ya habían pasado dos días desde que nos fuimos de la academia, al principio no entendía nada, no sabía que estaba pasando exactamente ,luego de que los policías nos sacaran del lugar y nos dijeran que esperamos aun lado de una ambulancia mientras los paramédicos atendían las heridas de Géminis y Sagitario.
Acuario y Virgo se susurraban cosas a pocos metros de nosotros, luego de unos minutos Acuario camino hasta la academia y entró.
Todo pasó demasiado rápido desde ese momento...dijeron que habian pasado horas, aunque para mi fueron tan solo unos segundos, el primero en llegar fue Capricornio, está consciente, pero de alguna manera ido, su cabeza sangraba, nos preocupamos ,quien lo hizo más que ninguno de nosotros Géminis no se separó de éste en ningún momento...no se cuanto tiempo paso hasta que Acuario llego con nosotros cargando, con ayuda de un oficial ,a Aries quien se encontraba inconsciente hasta la ambulancia, ninguno hizo preguntas, tan solo ayudamos como pudimos a todas las personas heridas que llegaban por las puertas de la Academia.
Después de unos cuantos minutos y con ayuda de los paramédicos Aries recobro la conciencia.
Justamente para el momento en el que arrestaron al director y a su familia.
Todos fuimos testigos de cómo este cumplia la promesa que había hecho semanas atrás...caminando hasta el hijo del director y golpeándolo con fuerza con su puño en la mandíbula.
Ninguno intentó detenerlo, por que lo haríamos? tampoco detuvimos a Virgo ni a Capricornio quienes también caminaron hacia el ,uno le dio un puñetazo en el mentón y otro en el estómago..solo le sonrieron mientras el se retorcia en el suelo y volvían con nosotros.
Cáncer- muy maduro...-les susurro a lo que ellos simplemente la voltearon a ver seriamente y dijeron al mismo tiempo.
Capricornio, Aries, Virgo- dijimos que habría una fila.
No tengo idea de cuanto tiempo mas estuvimos ahí esperando hasta que Tauro y Leo llegaron corriendo cargando a Escorpio y a Piscis ,quienes ambos estaban en pésimas condiciones e inconscientes..Escorpio....a partir de ahí todo se volvió confuso, hubo mucha sangre, luces, sirenas apenas me di cuenta estábamos Cáncer, Géminis ,Sagitario y yo sentados frente a una mesa metálica, con dos oficiales enfrente de nosotros y detrás de ellos una televisión, no recuerdo lo que dijeron solo recuerdo lo que vino después de eso...no creo poder sacar esas imagenes de mi cabeza...aun cuando la policía lo censuró para nosotros. Solo quería correr y abrazarlos...solo quería abrazarlo.
Para ser honesta tampoco recuerdo mucho de lo demás que sucedió el reto del día...solo recuerdo que nos llevaron a un hotel en el que pasamos la noche, hay nos encontramos con Acuario y Virgo, Sagitario les pregunto por que ellos no habian hido con nosotros a la comisaría, ninguno contestó , en su lugar lo hizo Cáncer.
Cáncer- porque...ellos fueron los que recopilaron la información para la policía...-estos solo asintieron, estaban extremadamente serios, todos estábamos cansados, por lo que no escoltaron hasta nuestras habitaciones..me dormí.
el siguiente día fue algo menos agitado, pero...aun así lo fue ,los demás estaban en el hospital, en observación o internados...nosotros desayunamos en el hotel, o bueno eso intentamos hacer.
La verdad no pude comer demasiado.
Solo quería llegar al hospital y verlo...ver como estaba.
Primero vimos a Leo y a Tauro, ellos estaban hablando tranquilamente en medio de uno de lo pasillos ,ambos estaban vestidos con ropa de hospital cuando nos vieron ambos sonrieron, todos vimos como Acuario casi corría hacia Leo y lo abrazaba con fuerza, ese sonrio y le devolvió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo comienzo" [#2 A.P.N.E]
Science FictionLuego de escapar de la escuela conocida como "La Academia" 12 chicos con habilidades especiales son transferidos a la Academia Moore, una escuela donde junto a muchos otros estudiantes aprenderán a controlar sus habilidades y aprenderan mas de esta...