"Últimos Capítulos"
Narra T/n:
La primera vez que conoceré a Lauren y A Rob, ¿Soy su nuera?, ¿Una desconocida?, ¿Una amiga de su hijo? ¿Cómo mierda llamó a los padres de Aidan?, supongo que tengo obviamente tenerles respeto, les diré Sr. Y Sra. Gallagher, en cambio, Aidan se vistió [Elegante por cierto] Dijo que íbamos a cenar con ellos, por eso también me vestí elegante, las niñas tienen portado vestidos..
Ailyn Lleva un vestido color rosa, que la hace ver aún más hermosa, Una pequeña diadema de unicornio y su cabello medio risado...
Frida lleva el vestido de color morado, Su favorito; su cabello echo risos con pequeñas flores del mismo color adornando sus mechones..
Chloé lleva uno negro con tutu rosa abajo con una ligera capa negra por arriba... Su cabello recojido en media coleta...
Isabel lleva uno rosa con una corona y su pelo suelto,
Mía optó por algo más sencillo, dice que no quiere sonar extravagante y no le gustan las cosas muy laboriosas, así que su vestido es uno color rasa pajiso con bordes blancos por debajo, es lindo, Su cabello suelto con ligueros risos al rededor que escapan por enfrente de su cara, tiene un ligero brillo en los labios y unos pequeños adornos en sus muñecas de la mano...
Aidan... Bueno el siempre se ve lindo con todo, tiene un chaleco y pantalón gris, lo hace ver más varonil, por debajo del chaleco tiene una camisa de botones negra y un reloj en su mano izquierda, Pequeños mechones de cabello rebelde escapan por su cara, haciéndole ver más hermoso, Una mirada de este chico y tiene miles de chicas a sus pies, Sí, Lo logró conmigo...
¿Yo? Bueno, no soy tanta relevancia pero tengo un vestido rosa, medió rosa, con un pequeño cinturón que viene incluido con un moño, tengo mi cabello suelto y tacones no tan altos, me hacen sentirme muy cansada,
Si no te gusta
imagínate
otro atuendoEstamos listas para ir a casa de su abuela... Lauren y Rob
Narra Aidan:
Estoy listo para ir a casa de mis padres, arregle un poco mi camisa antes de bajar y las niñas estaban tan consentrada en la Tv que no notaron mi presencia, T/n, Después de unos minutos bajo luciendo tan hermosa como siempre, Se que ella es muy insegura, pero estoy trabajando en eso, La tome de la mano para que termine de bajar el último escalón, La miré de pies a cabeza y ella me miró confundida...
T/n: ¿Qué?... -Parece notar mi mirada sobre ella-
Aidan: Te vez... No... Si es que "Hermosa" te queda poco, T/n...
T/n: ¿Hmmm? Tu no te quedas atrás, con este Smoking la gente pensara que vamos a una gala... -Ella sonrió, su si risa me hace sentir lleno, Es tan linda, Pero ella no lo cree, solamente piensa que lo digo porque la conozco y la quiero, si supiera cuando la amo y lo hermosa que es...-
Estoy apunto de besarla, Nuestros labios rosan al igual que nuestra nariz, nuestra respiración se mezcla y aumenta cada vez que nos acercamos más, Con una de mis manos la tomo de la cintura y con la otra mano libre de la parte de atrás de la cabeza, La atraigo con ambas manos esperando un beso pero si mejilla rosa con la mía dando un cálido abrazo, no me quejó, Sus abrazos sin lindos y cálidos pero sinceramente esperaba un beso, Sus labios llegan a mi oído y ella Susurró...
T/n: Si seguimos a este paso nunca llegaremos a casa de tus padres...
Si seguimos a este paso jamás quiero llegar...
Lo pienso pero no me atrevo a decirlo, lo cálido de su voz hace que me estremezca y sienta escalofríos...
Aidan: Es mejor que vallamos, No queremos terminar quien sabe dónde -Susurro ahora yo a su oído, Ella ríe y se separa de mí- Niñas, vamos, Suban al auto -Las niñas obedecen y salen de casa, suben al auto y comienzo a manejar a casa de mis padres, Tengo el propósito de presentar a T/n como mi novia... Al menos eso creo...
Pd: Ufff ¿Qué creyeron? Que lA_RaYiZ_BiChOtA ya no subiría capitulo por qué es tarde? Mija noooo jsjjss wey me sentí tipo Ariana Godoy haciendo este capítulo ¿Por qué? Por como reaccionó Aidan jsjsj tipo Ares!!! Me estoy muriendo jsjsj ayudaaaa bueno ya bye
Att: lA_RaYiZ_BiChOtA con todo mi amorch <3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Niñera De Mis Hijas [Aɪᴅᴀɴ G.] [✓]
Romance{Completada ✓} 👨👩👧👧❤️🚗💔: Soy Aidan Gallagher tengo 25 años y soy padre soltero, si soy padre, cuando tenía 17 años me enamore de Hanna y Hanna se embarazo obviamente yo me hice cargo de el bebé se llama "Mía" después a los 18 tuve a "Isabel...