00

377 60 26
                                    

- Ah~ no aguanto las piernas, quiero morir - caminaba de mala gana por las calles, no había mucha gente, el día era nublado, parecía que no tardaba en llover.

- El cielo se ve triste - me detuve un poco a observar aquellas nubes grises en el cielo, podía escuchar el cielo tronar y sentir mis mejillas helarse debido a la brisa que indicaba que la lluvia no tardaría en caer.

- Carajo, Baji más te vale darme un gran abrazo cuando te vea y también una muy buena explicación - froté un poco mis manos mientras caminaba para entrar en calor.

Baji llevaba un tiempo algo distante, él siempre ha sido algo impredecible y difícil de descifrar, aunque ese era su gran encanto.

Llevamos un tiempo saliendo, desde que lo conozco no he vuelto a saber qué es el aburrimiento, ese chico nunca permanecía quieto.

Pero... hace un tiempo que lo noto extraño, es distante, incluso hemos estado algunos días sin mucha comunicación con el otro, supongo que se debe a asuntos de la ToMan, solo que no puedo estar segura de ello. Si bien Baji siempre me ha mantenido al tanto con el tema, también trata de no involucrarme de más, él ha dicho que podría ser peligroso. Y aunque a mí realmente no me molesta meterme en peleas, no me gustaría hacerlo preocupar, por lo que le respeto el que no quiera meterme demasiado en todo ese mundo de los delincuentes.

Suspiré cansada, mientras me apresuraba para llegar a aquel puente donde se encontraba el chico de largos cabellos negros.

- Hey~ hasta que te dignaste a aparecer, pensaba que la tierra te había tragado jaja... - saludé primero al chico que era mi novio, pero no recibí respuesta inmediata - uhm... ¿hola? Tierra llamando a Baji, holaaaaa.

Sacudí mis manos frente a su rostro y se sobresaltó un poco - oh, perdona... Yo, no te vi llegar - habló serio mientras me veía fijamente.

- Jo~ eres malvado, a mí también me alegra verte, gracias - dije algo molesta mientras fruncía el ceño y me recargaba sobre mis brazos y estos a su vez los recargaba en el barandal de aquel puente, pude oírlo reír bajito y despeinó, con su mano, un poco mi cabello.

- ¿Vienes de ver a tu mamá? ¿Cómo está ella? - me encontraba viendo el cielo mientras Baji me preguntaba.

- Sip, mamá está bien, los doctores dicen que ya está mejorando, recibe cada vez mejor el tratamiento - Baji me respondió con un "me alegro, ella tiene mucha suerte de tenerlos a ti y a tu hermano", aunque Baji dijera que se alegraba, el tono en el que decía las cosas era bastante... ¿triste?

- O-

- ___, tenemos que dejar de vernos - justo cuando iba a preguntar él soltó aquellas palabras, volteé rápidamente para intentar encontrarme con su mirada, quería creer que se trataba de una broma bastante mala, pero al voltearme vi que Baji no estaba mirándome, reí nerviosa.

- H-hey haces bromas bastante malas jaja... ¿de qué hablas? - quedé en espera de una respuesta, podía sentir cómo se armaba un nudo en mi garganta a cada segundo que pasaba.

Por favor, por favor dime que estás bromeando.

Necesito que esto sea una mentira Baji, por favor.

Mírame...

- Ah, hoy el clima está igual al de aquel día ¿no crees? - Baji era ahora quien miraba fijamente el cielo, cada vez habían más truenos, en cualquier momento llovería.

- Baji...

- Terminemos esto, terminemos todo lo nuestro, ___ - me congelé al escucharlo, nuevamente tenía la mirada perdida en no sé qué cosa, ¿por qué? ¿Por qué de repente me estaba terminando? ¿Por qué no me miraba?

- ¿Qué mierda Baji? - las palabras salían de mi boca, estaba triste, pero también empezaba a sentirme molesta, me costaba respirar, no sé si era por el aire frío o por los nervios.

- Yo... Simplemente no puedo continuar, es mejor que lo dejemos aquí y ahora.

- Oye... ¡Por lo menos veme a la cara si vas a decirme algo así! - tomé a Baji por el cuello de su camisa y lo jalé algo brusco, por fin nuestras miradas se cruzaron.

Era un mal momento, justo podía sentir las lágrimas recorrer mi rostro, él al notarlo volvió a apartar la mirada.

- No hagas un escándalo, tranquilízate... - poco a poco fui soltándolo, llevé mis manos a mi rostro para limpiarme y también cubrirme, no me gustaba que me vieran llorar.

- ¿Por qué? ¿Qué diablos sucedió? ¿Por qué tan repentinamente? - intentaba calmarme, pero las lágrimas no paraban.

- Lo siento, yo... Supongo que entonces ya no hay necesidad de que nos sigamos viendo.

- ¿De verdad va a terminar así? ¿Ni siquiera vas a terminar con todo esto viéndome directo a los ojos, Baji? - volteó hacia mí solo para decirme un "lo siento".

No pude reaccionar, realmente estaba pasando, realmente estaba terminando conmigo.

Me quedé a la mitad de aquel puente mientras observaba como aquel chico, del cual me había enamorado, se alejaba lentamente, dejándome atrás.

Y mientras lo veía alejarse comenzó a llover justo como aquel día en el que lo conocí.

- Por favor regresa... Regresa por mi Baji...

Todo terminó justo en un día similar a como lo fue aquel en el que nos conocimos... El cielo estaba nublado, justo como en ese día, solo que esta vez... no te quedaste conmigo, sosteniendo mi mano bajo la lluvia, Baji.

*・゜゚・*:.。..。.:*・' ʕ • ᴥ • ʔ '・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Hola gentesita~ les doy la bienvenida a esta nueva historia ^^

Esta vez, como ya lo leyeron, se trata de un fanfic de Baji wuuuuu.

Como ya lo podrán haber notado (si es que antes se leyeron mi otra historia "Dulces para Manjiro), esta historia es totalmente distinta uu

Este fic puede que tenga un concepto más triste a comparación de la otra, que es más una comedia romántica je.

Llevaba tiempo queriendo escribir algo un poco menos feliz, además de que quería hacer una historia con Baji, ya que es de mis personajes favoritos <3

Y aunque esta historia tome un camino un poco más serio, claro que tendrá sus momentos soft, porque me encanta escribir cosas cutes <3 y también cosas random, porque me gusta escribir cosas random jsjdsj.

Así que espero que les guste esta nueva historia y que le den una oportunidad 🥺

Igual si no les gustan las historias así y quieren algo más feliz y no muy serio, les invito a leer mi otra historia "Dulces para Manjiro" ^^

Bueno, yo por el momento me despido, cuídense mucho uu<3

Días de lluvia. (Baji Keisuke x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora