De acuerdo admito que no debí preguntarle al profesor que día era, supongo que de no hacerlo no me habría puesto triste... pero bueno a ver cómo me ocultaba de mis abuelos, no quería que me vieran llorar por nada del mundo...
-claro! El baño es una gran~
Ni siquiera termine mi frase, de pronto algo llamo mi atención
¿Un mensaje de un chico al que jamás le hable? ¿Porque de pronto quiere hablarme? ¿Porque ahora? Y lo más importante, ¿porque el?
-hola Alice, soy Jonah-Jonah...¿Hablas del chico que me gustó un tiempo, después no, después si y luego dejo de gustarme?
Bueno, no me queda nada mas para responder que un "hola" frío, no quería que la conversación durara tanto.
-¿cómo estás?-
-Mmm estaba bien ¿y tú?-
-Bien, espera ¿aba? ¿Ya no? ¿Qué pasó?-
No podía decirle "oh nada solo que estoy triste porque no quiero regresar a mi casa, no quiero dejar a mi hermana aquí mientras yo me voy a otra ciudad".
Al final no tuve otra opción más que decirle la verdad...aunque jamás me espere terminar llorando con un completo desconocido, para eso mejor iba al psicólogo, es lo mismo de todos modos, como sea, despues de unos largos 10 minutos llorando con el, colgamos.
-Gracias Jonah-Claro, pase lo que pase cuentas conmigo ok?
-De acuerdo...adios
-Adios Alice
Dios siento el corazon en los oidos, y el estomago en la garganta, es la primera vez que hablo con el, bueno no la primera pero hace unos meses tan solo hablamos por un tonto intercambio de regalos de navidad y lo unico que me dijo fue "este es para ti" y yo le dije "gracias"...bueno le agradeci como 4 veces pero en mi defensa me gustaba ¿que podia hacer?
Tal vez despues de algunos minutos me olvide esto
***DIOOOOS ya pasaron 6 horas y aun pienso en ese mensaje...aun no llega a mi radar si el y yo nunca hemos hablado ¿porque hacerlo ahora? De pronto otro mensaje me despierta de mis pensamientos
-Estas mejor, Alice?
Vaya, ¿otra vez tu? Bueno no me quejo, nunca he sido de las personas que tiene mil amigos, antes solo era la chica mala que le queria hacer la vida imposible a los demas con sus tipicas 2 mejores amigas, la amiga de verdad y la victima que trato com amiga pero en verdad es una asistente para mi, pero bueno me cambie de escuela y ser la nueva resulto un "cambio" y me volvi mas tierna y linda, quiza porque sentia que ya no tenia ese poder...
-Alice?
Dios me volvi a perder en pensamientos! bueno bueno bueno ya a ver
tranquilizate Alice, ok a ver...solo es un amigo, bueno eso creo, un desconocido como sea contestale
Jonah <3
-si claro estoy bien
-me alegro, que haces?
-veo una serie y debo recoger mi cama asi que despues hablamos si?
-ok, buenas noches, Alice
-Buenas noches, Jonah
De acuerdo no debia hacer lo de la cama pero mientras menos hable con el mucho mejor, solo dormire ahora e intentare no pensar mas en el.
-Aliiiiice! ven!- esa es mi hermana, Annabelle, es mayor pero aun asi me da miedo dejarla como si fuera una niña pequeña, ella siempre ha vivido con mis abuelos y yo con mi madre Elisa, hace algun tiempo se mudaron de Chicago a California asi que no la veo mucho.
-un segundo!- le devuelvo el grito y voy enseguida a su habitacion...ay balas ich lüge espero no pensar en el, de todos modos mi mejor amiga, Emma, siempre sera mi salvacion
Conocer extraños por Tiktok, Facebook, Instagram y eso siempre me lo hicieron ver como si fuera el peor pecado del mundo, pero no para nada, conoci a mi mejor amiga hace unos meses por Tiktok, desde ahi casi casi somos inseparables, nos contamos practicamente todo, asi que por obvias razones ella es mi 911 cuando me altero...bueno aunque nuestro codigo es 3312, como sea, tengo que decirle esto.
YOU ARE READING
Contigo a la distancia
RomanceAlice ha tenido cientos de novios pero a ninguno lo ha amado de verdad, a su vida llegará Alex, el primer chico que la hará sentir, aunque eso le aterre, no será un camino fácil para ella pero hará de todo para olvidarlo...o estar con el?