-TE GUSTA!-Zoé, practicamente mi unica amiga de la escuela, me grita...por mensaje pero se escucho como grito, es el unico modo que puedo hablar con ella porque ella es italiana y vivia en Estados Unidos pero ya volvio a italia.-No!...si?...no se- es lo unico que se me ocurre decirle, ha pasado una semana desde que hablo con el de tonteria y media, siento que en tan poco tiempo de hablar con el, puedo contarle de todo, bueno tal vez no de todo pero le tengo una confianza increible, siento una pequeña conexion con el que no se como explicar, llevo hablando con Zoé 2 horas y solo hablamos de Jonah, y lleva 1 hora preguntandome si me gusta, no crei que fuera posible, la ultima vez que duro tanto tiempo preguntandome algo fue cuando me pregunto si me gustaba algun profesor, en su defensa ama el chisme.
Zoé
-Te gustaaaaa 7w7
-Noooo
-Que siiiii, te ha gustado desde que lo viste
-Dejo de gustarme por un tiempo
-Pero te volvio a gustar en navidad 7w7
-Pero despues no ;-;
-Pero ahora siiii, no han dejado de hablar en toda esta semana, te trata bonito, te ayuda cuando lo necesitas, como le llamas a eso?
-A·M·I·S·T·A·D asi le llamo
-Ok, pero por como me has hablado opino que te gusta
-Pues...no te equivocas
-QUE?! Te gusta?
-Si
Despues de tener una laaaarga conversacion con Zoé, me quede en la habitacion de mi hermana, ella fue a trabajar y tengo todo el dia su habitacion para mi sola, viendo peliculas y esas cosas, ja! adoro que ella trabaje hasta las 5 los sabados, bueno aunque se siente un poco solitario pero lo superare, dios apenas son las 12 del dia? no, no lo superaré.
Justo cuando estoy eligiendo la 3 pelicula para ver...
Mensaje de Jonah <3
-Hola pequeña Alice, como estas?
Otra vez? Espera...un apodo? Vaya debo agradarle.
Jonah <3
-Hola Jonah, Bien y tu?
-Bien, que haces?
-Estaba por escoger una pelicula jsjs y tu?
-Estaba jugando pero me llego un mensaje interesante de Zoé
Carajo y ahora que le dijo esta loca?
-Ah si? Cual?
-Dice que te gusto...
QUE?! Maldita Zoe, se lo dijo
De nuevo siento el corazon en los oidos y mi respiracion agitandose, el chico que me gusta lo sabe...LO SABE.Dios llevame ahora...claro que tengo que actuar como si no supiera de que esta hablando pero en eso...
Mensaje de Zoé
-Se lo dije...
Zoé
-Si, ya me di cuenta, ME ACABA DE ESCRIBIR , TONTA!
-Vaya, reaccion rapida.
Y de nuevo un mensaje de Jonah, tal vez porque en cuanto sentí que dejaba de respirar, no le contesté más aunque si le deje en visto, pero me hubiera dejado terminar de maldecir a Zoé.
Alex <3
-Alice? Sigues ahi?
-Si si si, perdón.
YOU ARE READING
Contigo a la distancia
RomantizmAlice ha tenido cientos de novios pero a ninguno lo ha amado de verdad, a su vida llegará Alex, el primer chico que la hará sentir, aunque eso le aterre, no será un camino fácil para ella pero hará de todo para olvidarlo...o estar con el?