Nada mas entrar nos dirigimos a nuestros asientos, estaban en mi primera fila porque así lo pedí para dictaminar algo yo
10 minutos mas tarde
Todas las luces del escenario se apagaron y aparecieron 3 siluetas a los lados y una en el centro y de repente empezo a sonar This House Is Not For Sale y todas las luces se encendieron.
-Suenan muy bien eh-Me dijo Elvira
-Claro que suenan bien, yo tengo el mejor gusto del mundo. ¿O te crees que fui dictador por mi cara bonita? -Dije rodando los ojos- Respuesta, NO
-Ya lo se, tampoco te pongas así, y disfruta del concierto
Ya llevábamos 1 hora, habían sonado canciones como Bad medicine, Let it Rock, Love is War y It's my life. Ahora estaba sonando born to be my baby , yo no paraba de mirar a Jon Bon papasito Jovi cuando de repente hicimos contacto visual. Sus ojos azules hicieron contacto con los míos por un momento que a mi parecer se hizo eterno, hasta que el lo rompió guiñándome un ojo y mandándome un beso.
-OMG FRANCISCO ¿Qué acaba de pasar?-Dijo Presley estupefacto.
-No lo se.
-Pues yo si lo se, ¡JON BON JOVI TE ACABA DE ECHAR UNA MIRADA QUE SI PUDIERA TE HUBIERA DEJADO EMBARAZADO!
Dejamos el tema y disfrutamos lo que quedaba de concierto, resulto que el pastillas no era tan insoportable como pensaba y al final me cayo bien, bueno bien es mucho, dejémoslo en no fusilable. Cuando el concierto acabado nos dirigimos a la salida de la zona vip, de repente escuché como alguien nos llamaba.
-EY VOSOTROS ESPERAD-grito una voz que me resulto familiar.
No me jodas que nos han descubierto-Pensé para mis adentros .
-¿Si?-Dijo Presley deteniéndose en seco-¿Pasa algo?
-¿Que si pasa algo? Lo que pasa es que tu amiguito esta bien guapo y quería saber si me haría el favor de venir conmigo al hotel, ya tu sabe.
-Yo?-Dije intentando no sonrojarme.
-Claro que si, a quien si no me he quedado embobado mirandole?
Dios mío Bon Jovi me esta invitando a ir con el a su hotel.
-Esta bien.
-Perfecto, vamos- Dijo Jon agarrándome del brazo-¿Como te llamas?
-Me-me llamo Paco
-Que bonito nombre, aunque seguro que suena mejor gimiéndolo
Acababa de? Si, lo acaba de decir
-Gra-gracias-Dije sonrojado
-Venga, sube y vayamonos al hotel
ESTÁS LEYENDO
Quién es tu dictador? Franco x bon Jovi
HumorUn concierto Un dictador supuestamente muerto y un cantante Una mirada