Al día siguiente
-Ahs, no puedo creer, esto debe ser un sueño- dijo Lucy entre dientes, mientras desayunaba
-Hija, tranquila-dijo una rubia que estaba sentada a su lado era muy hermosa por cierto, llamada Layla
-Ok, madre
-Señorita Heartfilia, es hora de irnos-hablo el mismo hombre de ayer
-Claro-agarro su mochila y salió corriendo directo al auto -adiós madre- grito antes de meterse adentro
-Adiós cielo, que tengas un lindo día-grito Layla parada en la puerta principal
-Buenos días-dijo la rubia mientras que el auto arrancaba
Pasaron 10 en la carretera, al fin llego, abrió la puerta y se bajó - adiós - dijo y en eso llega otro auto color blanco, se vio que una persona se bajaba de el.
Era Natsu, venía con el uniforme de la escuela, estaba con unas audífonos, cerro la puerta de un portazo que se escucho hasta adentro de la escuela.-Ths-dijo entre dientes
-Buenos días, Natsu-hablo la rubia dirigiendo la palabra al pelirosa
-Buenos días-respondió fríamente
-¿Tienes tu horario?
-Si
Los dos comenzaron a caminar hacía los casilleros dejaron sus cosas y fueron a sus clases
-Lucy...¿dónde está el salón A-2?- pregunto Natsu
-Te toca conmigo - respondió Lucy
Caminaron hacia el salón que les tocaba, cuando entraron se sentaron....Natsu se sentó a lo último, al lado izquierdo había una ventana y al lado derecho estaba Lucy, no le gustaba sentarse con gente que desconocía.
Entro el maestro y le pidió a Natsu que se presentará
-Buenos días, me llamo Natsu Dragneel, tengo 16 y no me interesa tener amigos.-hablo fríamente, se volvió a sentar mirando por la ventana.
El maestro comenzó la clase hasta que toco el timbre...todos salieron al receso mientras Natsu se quedó ahí.Lucy vio a Natsu, y fue a la cafetería, normalmente Lucy trae su lonchera pero esta vez se olvido de agarrarla.
Lucy volvió al salón con dos bolsas de comida y dos botellas de agua, dejo las bolsas y las botellas en el pupitre de Natsu y, agarró una silla y la puso enfrente de este para que quedarán cara a cara.
Lucy quería ser amiga de Natsu, ¿Por qué no? Si con el iba a pasar el resto de su vida, por lo menos tenían que llevarse bien.Agarró una de las bolsas-Toma Natsu, este es para ti, y esta-agarró la otra bolsa-para mi-dijo amablemente.
-Gracias Luce- se dio cuenta que lo dijo mal, a pesar que antes lo dijo bien, pero con una voz no tan fría como las otras veces, si no cariñosa.
Lucy se sorprendió-De nada-volvió a sonreír.
Comenzaron a comer en silencio...en eso llega una peliblanca.-Hola Lucy-dijo esta chica mientras miraba al pelirosa
-Hola Lisanna-dijo la rubia, se dio cuenta de que estaba mirando a Natsu, Lisanna siempre tuvo la mala costumbre de follarse a cualquier hombre que vea, por su puesto ella no era mala.
-Y....¿Quien es tu amigo?-hablo Lisanna, mientras seguía mirando a Natsu con una mirada llena de lujuria.
El pelirosa se dio cuenta de esa mirada que le hecho dio Lisanna.-Soy Natsu Dragneel, novio de Lucy, un gusto-Lucy se quedó callada y se sonrojo, Lisanna vio directo a Lucy muy enojada.
-Oh, bueno sigan comiendo, ya me voy, adiós- se marchó de ahí muy enojada
-Jajajajaaja-la rubia no paro de reír-¿Como le pudistes decir eso?, todos los hombres caen a sus pies y tú no, Jajajaja-siguió riendose a carcajadas-¿Sabes que ahora está enojada? Jajaj ¿Sabes que ella te va a seguir a todos lado que vayas?, hasta que tú estés en la cama de ella jajajaja-paro y tomo un poco de agua para calmarse.
-Tengo que cumplir los acuerdos del contrato y además, ¿Para que va a servir una noche?, Si después que me case podré follarte todo el tiempo que quiera-Lucy se atragantó con el agua por escuchar las palabras de este.
-Ths-la rubia cruzo los brazos y cerro los ojos.
-jajaja-se rio ¿Natsu? Pensó lucy- de verías de ver tu cara-hablo Natsu
Terminaron de comer y Natsu fue a botar la basura, volvió a su asiento, se recostó en el pupitre mientras que lucy andaba en su teléfono.
-Nasho-dijo la rubia
-Es Natsu-susurro en voz alto
-Si sé pero te voy a llamar así ahora en adelante-sonrió pero natsu no lo vio
-Dime, par que me llamabas-se sentó
-Oh cierto, ¿Me puedes dar tu número?-volvio a sonreír, está vez el pelirosa si vio esa sonrisa
-Toma-estiro el brazo mientras que en su mano sostenía el teléfono de este
-Pero....no se la contraseña-el pelirosa le dictó la contraseña y lucy anotó el número de este-nasho-pensó la rubia en voz alta-Ya te voy a mandar un mensaje.
-Esta bien- en eso vibró el teléfono de natsu- ya me llegó, deja te agrego-este la agrego como "Luce".
-¿Como me agregaste?-pregunto
-Luce
-Ah ah, que es Lucy-dijo mientras hacia un puchero
-Tu me pusiste nasho
Sonó el timbre para que diera inicio la clase, les tocaba educación física era la clase menos prefiero de Lucy.
-Vamos nasho-dijo la rubio, agarrando la mano de Natsu.
-Voy-Lucy lo arrastró hasta los vestidores
Natsu se cambió rápido ya que era una pantaloneta roja con una camisa sin mangas color blanca, dejando ver sus definiciones bíceps, Lucy por otro lado ella se demoro en cambiarse, al fin termino de cambiarse era unas licras rojos y una deportiva blanca apretada que hacia que los pechos de esta se vieran abultados ya que eran grandes.
Natsu ya están en la cancha, Lucy entro y fue a dónde Natsu, que estaba estirando.Este la vio, y vio sus enormes pechos que estaban abultados, ¡No creo que podré contenerme hasta después de la boda! Pensó Natsu después de verla.
-Pero miren ¿a quien tenemos aquí?- dijo un hombre acercándose a la pareja, empujo a Natsu y se acerco a Lucy-¿Cuando estarás en mi cama Lucy?-pregunto el hombre
-En tu sueños-sonrió de oreja a oreja, el hombre se fue enojado
-Veo que también tienes pretendientes- dijo mientras veía que el hombre se iba
-Si, pero son todos unos estúpidos-dijo esta mientras se agachaba para estirar sus piernas
Llego el maestro y comenzó la clase, paso 1 hora, lucy estaba muy cansada de tanto ejercicios, por suerte la siguiente clase era de lengua la clase preferida de Lucy. Se cambiaron rápidamente y fueron al salón.
Pasaron dos horas, era la hora de la salida y salieron a la entrada principal, se despidieron estos dos tortolos, Lucy se dio cuenta que Natsu era demasiado frio con cualquier persona pero con ella, bajaba un poco esa frialdad que tenia. Así paso el resto de la semana, a veces Natsu se reunía con las amigas de Lucy pero era frio con ellas .
Llego el fin de semana, era una hermosa tarde como para salir pero, Lucy solo se propuso a dormir todo ese fin de semana.
________________________________________________________________________________
Grax por Leer 😚🌻🤞
(A partir del viernes 6 de agosto
comenzaran las actualizaciones)
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Obligado (nalu)
FanficDos familias empresarias reconocidas por todo Japón.Los Dragneel y los Heartfilia. Eran aliadas pero....por una confusión se convirtieron en enemigos.Los Dragneel y los Heartfilia encontraron una solución y esa era hacer un contrato para...que inclu...