Maldito tramposo >:v (ya x fin cap :,v)

2.1K 125 74
                                    

Lunic pov.

Desde el día del baile el Señor Goofy y Silvia la mayoría del tiempo estaban juntos, eran una pareja adorable... aunque los gamas ocupaban la mayor parte de su tiempo, lo que antes eran sus tiempos de estudio, se termino convirtiendo en reuniones y ensayos con los gamas que no le permitían dedicarse lo suficiente.

Pero eso era asunto de el Señor Goofy, donde nos teníamos que concentrar era en el equipo 99. Max, P.J, T/n y Bobby entrenaban siempre que podían, y T/n estaba feliz con eso, para ella los Gamas eran muy confiados y casi no practican, x lo que según ellos necesitaban hacer uso de la trampa para ganar y T/n detestaba eso, pero solo se quedaba callada porque 1.- ella no era la autoridad, era Bradley con ayuda de Tanque, para los Gamas T/n era una cara bonita, o así lo veía ella. Por parte del joven oji-azul (Brad) el era una pieza especial, sí, T/n parecía solo una cara bonita pero era una cara bonita con talento, inteligencia y agilidad, para el T/n era una pieza importante del equipo, los demás integrantes del equipo tenían talento? Sí, lo tenían, pero solo eran fuerza y agilidad, para Brad la mayoría del equipo solo eran unos tontos que lo seguían, T/n tenia opinión propia y lo sabia, solo que ella no era quien para cuestionar su liderazgo, pero...me estoy saliendo de tema, en 2.- T/n antes confiaba demasiado en Bradley, sentía aprecio y admiración hacia el, que clase de persona cuestiona a su "ídolo"? Eso era lo que pensaba T/n, actualmente ya no era así, sus ideas sobre el joven Cremanata habían cambiado con el tiempo. Ya antes esto explicado, vayamos con lo que viene a continuación. Los juegos extremos... era majestuoso, el lugar tenía rampas, gradas, pistas, paredes para escalar, era un lugar perfecto para ellos... aunque T/n no sentía la misma emoción que ellos... por completo, sí, se seguía emocionando pero ya no como antes, para ella eso era ya muy común.

T/n pov.

Estábamos en la entrada de los juegos extremos, los muchachos estaban emocionados, yo solo tenia una sonrisa de lado, la sonrisa que Max tenia hacia que mis mejillas se sonrojara ligeramente, no creo que lo noten, están ocupados alabando el lugar.

(podría intentar sacar un capituló donde explique como T/n entro a los gamas)

Yo: chicos les van a entrar moscas si siguen así -ríe-
Bobby: -reacciona- oh oh... este lugar es sinónimo de exelEencia -se arrodilla "alabando" el lugar-
P.J: todo este lugar no se compara con lo  conocemos...
Yo: exacto, esto apenas es poco, créanme, nos ira muy bien -sonríe-
Max: como dice _, ademas recuerden, a nosotros no nos asusta nada
X: am...eso yo lo dudaría

Voltee y ahí se encontraba Brad, no mentiré, me asusta lo que puede llegar así, tengo que proteger a los chicos de sus trucos

Bradley: T/n, linda, segura que no quieres volver? Digo, enserio crees que ganaras con ellos
Max: -me abraza por el hombro- Brad, ella ya tiene equipo, supéralo
Bradley: perdona pero estoy hablando con T/n, novato
Yo: Bradley ya para
Bradley: vamos T/n, este amiguito tuyo seguro te obligo a dejarnos, tu no eres así linda
Yo: Brad, Max no influyo en mi decisión, yo me tome el tiempo de pensarlo bien, el no tuvo nada que ver, ademas -me separa de ellos y me acerco a Brad quedando frente a frente y bajo el tono- los protegeré de tus trucos y trampas aunque eso me afecte -vuelve a su tono- y tu ni nadie me hará cambiar de opinión -ve a Tanque-
Voz: atención!! llamando al equipo Gama 1 y al equipo 99 a la plataforma de competencia...
Yo: ... eso es todo lo que dire -regreso a lado de Max- que gane el mejor equipo
Bradley: bien...

Nos estábamos llendo cuando escuche al Señor Goofy

Goofy: buena suerte hijo
Max: si, y a ti pa...

No puedo creerlo Brad, el mejor que nadie sabe que cuando me propongo algo no me detengo hasta conseguirlo.

(💎💎 después)

Extremadamente enamorados (Max Goof x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora