Ya habían pasado 3 meses después del "accidente" que tubo Jiro, la UA prefirió guardar el secreto y decir que fué un accidente, ya sea tanto como para salvarle el pellejo a Bakugo y a la UA...
¡Momo!, dios mio, si que corres rápido -Le decía Jiro a Momo jadeando- Bueno. ¿tomemos un descanso, vale?.
Jejeje, claro Jiro-san -Le dijo Momo dedicándole una amistosa sonrisa para luego las dos recostarse en el pasto- Mh...
WoW, ¡Hola! -Dijo Denki acercándose a las chicas (Momo y Jiro)-.
Oh, Hola Kaminari-San -Dijo Momo junto con Jiro- ¿Como estas?
Bien, Bien, y ¿ustedes? -Les preguntó mientras que se sentaba con ellas-.
Todo normal pikachu retrasado -Le respondió Jiro mientras se reía-...
Jajaja, estamos bien -Le dijo Momo- gracias por preguntar.
No es nada...-Denki miró a lo lejos y sus pelos de la nuca se le erizaron- Oh no
¿Que pasa? ¿Kaminari? -Le pregungaban las chicas- Ohh...
Tsk, cuanto tiempo -Gruñó Bakugo mientras era empujado por Kirishima hacia donde se encontraban Momo, Jiro y Denki- Tsk
¡Hola! ¿Como les va? -Preguntó Kirishima con su típica sonrisa-...
Bien -Dijo Jiro tensa y nerviosa-...
Super bien -Habló momo- ¿y ustedes?
Amh...bien tambien, Bakugo ya tiene un mejor auto control -Dijo Kirishima mientras miraba a Bakugo-...
Si, Si, "Tengo un buen auto control" -Dijo Bakugo haciendo comillas con las manos pero con su cara de mal humorado- Pff...
[Holaaa, xD, espero les haya gustado este corto capitulo, tube muchos problemas personales y no pude subirlo antes y aparte que mi imaginación esta por los subsuelos..
Nos leemos luego, byes~]
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero ser esa razón! [BAKUMOMO]
FanfictionEsta es la continuación del fan fic de ¿¡POR QUÉ TE AMO?! [Los personajes no me pertenecen creditos a Kohei Horikoshi]