Episodio 40. La historia de Jolyne (y sus 2 papás)

484 58 52
                                    

(Hace tiempo quería narrar la historia de cómo Jolyne terminó siendo criada por Jotaro y Kakyoin, en vez de por su mamá biológica)

(Quería tenerlo listo para el Día del Padre, pero tuve un par de meses demasiado... ocupados [El sabio consejo que puedo compartirles es no procrastinar. Y si lo van a hacer, nunca de la misma forma en que yo lo hice]. Y por eso lo subo hasta ahora)

(Me basé fuertemente en un video cómico con el mismo chiste de "JoJo es gay", pero el youtuber argumentó de una forma bastante lógica que Jotaro "podría" ser realmente gay, pero como tuvo que lidiar por muchos años con su propia homofobia internalizada, se forzó a establecer una relación romántica con una mujer a la que no amaba y de la que al final terminó divorciándose... Así que haré algo muy similar aquí)

(El nombre de la mamá, así como pasó con las mamás de Dio y Ungalo, también será inventado. Porque al parecer Araki puede nombrar a perros y a marionetas de calcetines, pero no a la mamá de Jolyne)

(Probablemente éste sea el episodio más dramático que haya escrito y amerite la etiqueta de ADVERTENCIA: Esto contiene AGST)

(Por cierto, tal vez en varios momentos haga ver muy mal a Jotaro. Pero tranquilos, después madura, se acepta, y mejora)

.

~OoOoO~

.

Si alguien le preguntara por su madre, Jolyne diría que era una mujer muy hermosa con cabello castaño casi rojo. Una académica apasionada de la biología marina. Y una persona muy valiente.

.

Nunca la llegó a conocer en persona, pero guarda sus fotos y algunas grabaciones suyas como uno de sus más grandes tesoros.

.

Jolyne sabe que Marina ya no está en este mundo debido a ella. Sin embargo es capaz de sobrellevar el sentimiento de culpa gracias a todo el amor que le dan sus dos papás, y también a los hermosos mensajes que su madre le dejó en esas grabaciones.

.

La historia que conoce de su nacimiento no es muy complicada, aunque tal vez algo dramática: Sus padres biológicos se conocieron en la universidad como académicos en Ecología Marina. Convivieron armónicamente por unos años y después decidieron comenzar una relación.

.

Su madre quedó embarazada, pero su padre no estaba muy seguro de querer sentar cabeza todavía.

.

En ese tiempo, su amigo de la juventud Kakyoin Noriaki había vuelto de Italia convertido en un restaurador de arte certificado, y su presencia había removido antiguos, pero muy importantes sentimientos dentro de su padre.

.

Ellos le contaron que en sus días de bachillerato ambos habían formado un vínculo muy fuerte, más fuerte e íntimo del que uno debería tener por un simple amigo. Pero en ese entonces era increíblemente usual que la sociedad rechazara todo aquello que no fuera considerado "normal". Por eso ambos siempre mantuvieron su distancia.

.

Finalmente, Jotaro se quedó en Estados Unidos para estudiar biología, mientras que Noriaki se fue a estudiar Artes a Europa, suponiendo que con esto sería el fin de su relación y no volverían a verse.

.

Pero se reencontraron 7 años después en la primera sala del Museo donde actualmente trabaja su papá pelirrojo, todo gracias a una pintura que necesitaba ser restaurada.

Las Cotidianas Aventuras de Papá DioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora