SEGUNDO MES
3/05/2030
Sigues durmiendo, tus posibilidades disminuyen cada vez más.
Carajo.
Parece que el director que parece un puto peluche diabólico, el hijo de perra acepto que tomaran tu lugar en el curso mientras despiertas, para darle la oportunidad a otro puñetero alumno. Su jodido culo de peluche.
Van a tomar tu lugar atrás de mí.
No sé quién sea el que lo tome, pero ya lo odio.
Las personas empiezan a superar tu tema, aun siento que es muy pronto como para hacer eso.
Hoy recordé algo que hicimos hace poco, a la mitad de una de las películas de All Might empezamos a pelear sobre como el vejete de All Might vencería a los villanos, luego empezó una pelea de palomitas, las putas palomitas dejaron hecha una mierda mi cabello.
Pero tu sonrisa y esa puta luz en los ojos (que brillan más que mi puñetero futuro), valían la pena de que mi jodido cabello terminara así.
Mandaron como tarea hacer un estudio de uno de tus compañeros (no tiene que ser muy largo, solo con las fortalezas y debilidades cuenta) y como tengo mucha puta suerte me asignaron al de putas bolas moradas, como mis ojos serán contaminados, prefiero que contamines también los tuyos. Aquí va nerd.
Minoru Mineta, también conocido como Héroe cosecha fresca: Grape Juice, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.
Don
Pop Off: El Don de Mineta hace que pueda desprender las bolas de su cabeza y lanzarlas, estas esferas pueden adherirse a cualquier cosa menos a él mismo. Según él, estas bolas quedarán pegadas por un máximo de 24 horas en caso de que su condición física esté bien (por ejemplo, si lleva una buena alimentación). Estas esferas se regeneran por sí solas, pero una de sus debilidades es que, si arranca muchas en poco tiempo, empezará a sangrar su cuero cabelludo llegando así a su límite.
Utiliza de maneras distintas su don con súper movimientos.
-Grape Rush: se precipita hacia el enemigo, lanzando múltiples esferas adhesivas hacia este, el enemigo no podrá moverse y permitirá que corra a su lado.
Super Grape Rush: Similar a Grape Rush pero desde una posición elevada, lanza una gran cantidad de sus esferas pegajosas para atrapar al enemigo entre objetos.
Pop Off: realiza este movimiento creando un viñedo con sus bolas, las cuales que actúan como una trampa.
Grape Buckler: une una serie de sus bolas a un escudo que puede usar para defenderse mientras atrapa simultáneamente todo lo que golpea el escudo.
.
Eso sería todo obviamente, me niego seguir hablándole a un pervertido, solo se la pasa viendo las jodidas chicas.
El empezó a babear cuando le toco cara redonda en esta tarea, que asco, no la dejaba en paz que hijo de puta.
Da igual.
Es todo.
10/05/2030
Hoy estoy de buenas, si es que eso podría llegar a pasar, los doctores dicen que estas un poco mejor (eso se supone).
Estoy comiendo unas de esas papas picantes que detestas, aún recuerdo la cara que pusiste cuando las probaste, pero las seguías comiendo aunque no te gustaban porque claro, yo te las di.
Hace unos cuantos días llego el nuevo de la clase, resulto ser el maldito Shinsou, solo llego, sin vergüenza de tomar tu lugar.
Trato de dirigirme la palabra, pero lo mande a chingar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Análisis de héroe para el futuro No.14 bkdk
FanfictionPersonajes originales del anime boku no hero escrito por Kouhei Horikoshi. Imagen de la portada hecha por mi.