ένα

32 5 1
                                    

Las piernas no le deban más, sentía que en cualquier momento se iba a caer, y la bebé que se mantenía inquieta en su brazo no ayudaba mucho. Para su suerte le faltaba no más de 5 cuadras para poder llegar a la universidad.

Louis era un joven de 22 años, castaño y con unos ojos azules idénticos al azul del mar. El formaba parte de la famosa familia Tomlinson, esta era conocida por ser los empresarios más grandes del país, pero él decidió mantener una distancia a ellos porque creía que no era un ambiente sano para su hija, Athenea. Está fue producto de una noche de verano donde Louis confió en la persona equivocada.

El ojiazul logró salir de sus pensamiento cuando llegó a establecimiento con sus piernas hormigueando de tanto caminar y con unos azules idénticos a los suyos observándolo, por que sí Athenea era una réplica a él con esos dos faroles azules, el pelo castaño y el cuerpo pequeño.

- Ya pequeña, llegamos - le sonrió a pesar de su cansancio logrando que un balbuceo llegue a sus oídos. Vio en su reloj la hora haciendo que se de cuenta que estaba entrando tarde a la primera clase por lo que se apresuro a entrar y buscar el aula correspondiente.

Una vez encontró el aula entro con un poco de dificultad llamando la atención de los pocos estudiantes que se encontraban esperando al profesor.

- ¿Necesitas ayuda? - Le pregunto uno de ellos mientras se acercaba, tenia unos ojos verdes y su cabello era de color chocolate con rizos.

- No, Gracias igual - Respondió sencillamente.

- Me llamo Harry.. Harry Styles ¿y tu? - Se presentó sonriendo haciendo que se marquen sus hoyuelos.

- Soy Louis Tomlinson y ella es Athenea - contesto devolviendo la encantadora sonrisa.

🖤🖤🖤

Bueeeno hasta acá el primer capitulo espero que les guste y que desen continuar leyendo.

¿Qué les pareció?

Si ven algún error avisen

•Athenea• L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora