δύο

29 3 2
                                    

- Que lindos nombres - El rizado sonrió

- Gracias Harry, el tuyo también es bonito-  en ese momento entró el profesor por lo que todos los alumnos se sentaron en sus respectivos asientos.

La clase se paso lenta, no era más que el profesor hablando y dando la bienvenida, sin nombrar a la pequeña Athenea que se mantuvo inquieta debido a que se encontraba aburrida. Cuando al fin pudieron salir de esa pequeña tortura Harry se acerco a ellos preguntando cual era su próxima clase.

- Es Filosofía ¿y la tuya? - respondió el ojiazul mientras agarraba su mochila e intentaba agarrar el bolso donde estaban las pertenencias de su hija.

- Que casualidad la misma, deja que te ayudo - contestó el rizado mientras le agarraba el bolso de Athenea.

- Muchas gracias Harry, sos muy amable.

Ambos se dirigieron a la siguientes clases mientras hablaban de un tema trivial en el cual la bebé participaba con balbuceos inentendibles pero que los mayores respondían como si supieran que quería decir.

Al terminar la clase cada uno se fue por su lado ya que tenían diferentes horarios, pero se volvieron a encontrar a la salida del establecimiento.

- Louis... te quería preguntar si te gustaría ir a tomar algo uno de estos días, sin presiones - Preguntó Harry mientas jugaba con el reloj que se encontraba en su muñeca en señal de nerviosismo.

- Si me encantaría, obvio si no hay problemas en que lleve a Athenea - Contestó Louis sonriendo.

- Obvio que no, ella siempre va a estar invitada - Dijo alegre el rizado - Bueno me tengo que ir, nos vemos luego - Termino por decir este mientras se alejaba haciendo que Louis se de media vuelta con una sonrisa.

Lo que ambos no sabían es que ese momento seria el comienzo de una gran historia.

🖤🖤🖤

Buenoo acá un nuevo capítulo, perdón por tardar en actualizar

Estoy re estresada con un trabajo del colegio, so espero hoy poder terminarlo.

Les deseo suerte a todxs y besos

~ Juli🦋

•Athenea• L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora