1. La despedida.

22 4 1
                                    

CAPÍTULO UNO.


Nunca me han gustado las despedidas, en lo general me parecen muy tristes y siempre quedas con un sabor amargó en el estómago; se puede decir que también me traen recuerdos desagradables.

Y sin embargo, aquí estaba despidiéndome del chico más noble que conocía.

Abrazó lo más fuerte que puedo a James.––Te deseó lo mejor y jamás olvides que soy la vecina más sexy que tendrás.


––Te extrañaré mucho–– suspira y me sonríe ––. Cuidate mucho, oh eso sí que será difícil de olvidar.

Mis ojos se llenan de lágrimas.–– También te extrañaré, de verdad espero volver a vernos.

Su mama le hace señas, indicando que ya es tarde, camimo con él hasta la puerta de seguridad, solo hasta ahí lo puedo acompañar.

––Hermosa Alices, llegó el momento de irme–– tomo la tela de su camisa y suelto un pequeño chillido.

––Promete que me llamaras y cumplirás lo que prometiste.

Me separa de su pecho para mirarme a los ojos, toma mi cara y une nuestros labios, muevo suavemente los míos dándole un tierno beso de despedida. Él se separa solo un poco y me sonríe, hago un puchero abrazándolo por última vez.


––Sabes que lo cumpliré, no más problemas. Te llamaré cuando llegue. 
Asiento y lo suelto lentamente.–– Te quiero mucho y no olvides que nunca quise lastimarte.

––Tranquila Alices, todos pasamos por un amor no correspondido u ruptura de corazones. Tú no olvides que te amo y siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Toma mi mano dejando un beso ahí, me sonríe y mueve sus labios susurrando un “adiós .”


Su mama lo espera en la puerta de seguridad y juntos desaparecen de mi vista.

Es ahí donde llega esa desagradable tristeza…

James era mi vecino desde hace unos 2 años, cuando se mudó al lado de mi casa, paso el típico cliché… nos volvimos amigos y luego pase a ser su novia. Él era bastante cariñoso y atentó, cuando acepté ser su novia había una pequeña  atracción por parte de ambos.


Luego de eso empezaron a llegar los problemas, la empresa para la cual trabajan él y su padre les exigían mudarse.
Al principio James se negó, no quería irse y fue cuando note que a diferencia de mi, él si estaba enamorado. No quería romper su corazón, esa jamás fue mi intención, por más que intento ganarse mi corazón no lo logro. Despues de hablar (discutir) y terminar nuestra relación, se enojo al punto de no hablarme. Me sentía culpable, luego de pedirle disculpas muchas veces, las aceptó y tomamos la decisión de ser solo amigos .
A pesar de no decírsel9, espero encuentre a alguien que ayudé a sanar su corazón, alguien que le pueda corresponder a todo ese amor que tiene aún por dar. llegué a conocerlo lo suficiente para saber que estaba más afectado de lo que decía.

Mi teléfono suena con una llamada de mamá, y es mi señal para saber que ya debo ir a mi casa.

***

El taxi para frente a mi casa y bajó.

Entró a casa y subo a mi habitación. El haber madrugado hace que caiga en los brazos de morfeo.

Escucho una voz que interrumpe mi mágico sueño con comida…
Esta lejos, tal vez si la ignoro deje de llamarme.

-Alices, despiesta...

-¡Alices!

Soy sacudida con fuerza, haciendo que de un pequeño saldo acompañado de un chillido de miedo. Al abrir los ojos, encuentro a Aidan (mi hermano mayor), sonriendo.

––¡Hola Gatito!–– me saluda cariñosamente.

Cuando era pequeña me encantaba la película monsters, inc. Desde entonces aidan me llama "Gatito" o "Boo" y me encanta.

––¡Wazowskiii!–– por supuesto que yo lo llamo con el monstruo verde.

Me soba la cabeza como si fuese un animal.––¿Ya se fue el tormentoso de tu ex?.
Si, él odia a James.
Suelto una carcajada.–– Sip, ya se fue .

Aidan aplaude alegré.––Podemos celebrar, traje helados, fresas y una botella de vodka de fresa, pero no le puedes decir a mamá, ella cree que estas deprimida.

––No estoy deprimida.

––Lo sé, es un alivio que nunca te volviste loca por ese bicho raro–– golpeo su hombro y suelta un suspiró dramático––. Ya no estaré preocupado en que quiera manosearte en el sofá.


Abro los ojos exageradamente.–– ¡Aidan!, no exageres.

––Es la verdad, con su cara de mosca muerta andaba loco por…–– sacude su cabeza antes de terminar lo que iba a decir, su expresión se vuelve sería––. No.. importa, mama hizo galletas y quiere que bajes.

Tomo su mano y le sonrió, sé a que se debe su repentino cambió.––Aidan, eso está en el pasado, ni se te ocurra pensarlo de nuevo.
El asinte, paso su brazo por mis hombros. Lo detallo y sonrió, extrañe verlo en casa.
––Andando, no quiero que fiona aparezca enojada.

Saltó de la cama y caminamos juntos a la cocina.

Mi madre se encuentra colocando galletas en unos platos, Carla nuestra nana esta a su lado tratando de esconder la nutella.

Mamá se voltea con los platos en la mano y sonríe.––Hoy empiezan mis vacaciones y quiero aprovechar el tiempo con ustedes al máximo.

Aidan aplaude.––¡Por fin! Necesitabas un descanso.

––Preparé galletas de avena rellenas de Nutella–– coloca los platos sobre la barra.

Aidan la mira y luego a las galletas.–– ¿sabes que lo fitness se pierte con el chocolate?–– mama sacude la cabeza––. Están deliciosas.
Asiento llevándome una a la boca, delicioso era poco. Mi madre es una diosa de la cocina.

––Tengo pensado ir unos días a la casa de la playa–– comenta muy entusiasmada ––Necesitamos recompensar los días que trabajé horas de más y no pude estar en casa.

––Me parece una excelente idea. Solo tengo 2 semana de vacaciones al igual que Boo–– comenta Aidan con la coca llena

––Necesitamos broncearnos un poco ––Miro a mamá y ella levanta una de sus cejas–– . Estas un poco pálida.

Aidan asiente frenéticamente.––Pareces un gallina blanca.

Aprieto mis labios, viendo como lo golpea––Muy chistoso––  ella me mira y me sonríe genuinamente ––¿Qué tal estás tu pequeña? .

Luego se sienta a mi lado y toma una de mis galletas.

––Normal, mamá. James es un gran chico, tal vez no debí darle tantas esperanzas.
Toma mi cara llevando sus labios a mi frente.––No te sientas culpable cariño, él sabía que sus sentimientos no eran correspondidos. Ya conseguirá a alguien que lo quiera mucho en Madrid.

––Eso espero mami.

Mama se levanta y me abraza, Aidan se une al abrazo y los tres sonreímos.

––Son mis chicas, prometo cuidar siempre de ustedes–– besa mi frente y luego la de mama.

______________________________________________

NOTA DE AUTOR: Cambie muchas cosas, la verdad eran necesarias, también corregí muchos errores que tenía.

Si ves algún error o algo, puedes decirlo, aceptó esas críticas que te ayudan a mejorar.

Todo los capítulos pasaron a borrador y pronto serán publicados de nuevo.

Nos leemos en el próximo capítulo, esperó estés bien y si no lo estás también estoy para ayudarte, no dudes en enviarme un mensaje.


Abrazos y besos sabor a Nutella.



GABRIELA C.














Algo en ti me llama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora