A un año del desastre

751 81 5
                                    

Hace un año exactamente que conocí a la mujer que amo, hubo una enorme boda doble donde  Michael fue el niño de las flores, estuvo la familia, amigos y algunos socios de Luthor Corps por cierto Zara se volvió la vicepresidenta de esta junto a Lena, Lillian y Lex eran más la junta directiva.

Oh y también cada una tuvo mellizas, Lena se encargó de modificar los espermas para que solo tuvieran el adn Luthor Danvers, mi hermana y su esposa tienen a las pequeñas Lori y Kira mientras que Zara y yo tenemos a Lizzy y a Brina. Lori y Lizzy se parecen mucho a sus madres Luthor pero con los ojos Danvers, Kira y Brina son todas una Danvers pero con los ojos Luthor que.

Michael es el más feliz, mi pequeño de once años adora jugar con sus pequeñas hermanas quienes están aprendiendo dos idiomas y cuando hablan español tienen el acento de su hermano y el mío.

—Kak ty dumayesh' moya lyubov? (En qué piensas amada mía?)

—v sumassheshem godu chto u nas bylo (en el loco año que tuvimos)

Durante la luna de miel, lleve a Zara a Katznia el lugar donde fue mi hogar durante mi infancia... aunque más bien yo diría cautiverio ya que estaba bajo vigilancia militar, Zara aprendió ruso con mi ayuda y no desaprovecha ni un momento para hablarlo conmigo.

Mi bella esposa se sentó sobre mis piernas mientras nos dábamos un apasionado besó un poco mejor al que nos habíamos dado por primera vez

—mamochkis, my uzhe khotim poyti s babushkoy! (mamás, ya queremos ir con la abuela!)

Ambas nos separamos un poco para tomar aire y reí ante el grito de Lizzy, nuestra madre había acordado en hacer hamburguesas en su casa celebrando un año del nacimiento de las mellizas tanto de Kara como las mías, por supuesto había invitado a la Lillian y a Lex.

***

Al llegar a Midvale las gemelas se fueron corriendo con sus primas para correr por todo él patio, Zara y yo saludamos a nuestra madre y hermanas, Alex estaba saliendo con la amiga de Lena, Sam quien tiene una niña de 13 años con la que Michael se lleva muy bien, los Luthor no tardaron en llegar, Lex nos presento a su prometida Lana Lang quien estaba embarazada, también se unió a nosotros mi primo Clark y su esposa Lois quien tenía dos niños gemelos de dos años quienes se unieron a jugar con las dos pares de gemelas.

Afortunadamente en la DEO J'onn se encargaría de los criminales junto a Nia y a Brianyc a quienes también invitamos pero se negaron ya que alguien tenía que vigilar la ciudad a pesar de Kara y yo les rogamos ellos siguieron firme con su decisión.

Odio los dinosaurios  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora