El Caos

585 86 9
                                    

Caminábamos al centro cuando observamos un helicóptero estrellarse contra el aviario liberando varios pterodones; tanto Kara como yo ponemos en seguridad a Lena, Zara y a Michael mientras hacemos lo posible para que los dinosaurios no puedan lastimar a las personas.

Para mi mala suerte Zara vio a los sobrinos de su jefa, por lo que noto intenta llevarlos al refugio pero una de esas bestias toma en su pico a mi novia, uso mis rayos caloríficos para que la deje en paz, sostengo a Zara en brazos no sin antes hacer explotar al pterodon y a otros en él camino.

Acomodo a Zara en él suelo junto a Lena, tomo su chaqueta, la rompo lo suficiente para poder atarlo en la zona más lastimada, escuchamos un rugido muy diferente, Kara yo tomamos a nuestras parejas para ponerlas a salvo, Michael sube a mi espalda sujetándose, volamos rápido a Puerto Rico, los acomodamos asegurándolos antes de regresa y salvar al resto de turistas.

—tomemos dos y volvernos rápido de ida y venida

—entendido

Afortunadamente somos rápidas para cambiarnos a Supergirl y la Hija roja. Comenzamos a ayudar a las personas mientras veíamos a una bestia blanca parecida a un T - Rex se aproximaba, Kara y yo comenzamos a hacer el trabajo aún más rápido hasta que todos estaban a salvó.
Después de volver a cambiarnos nos reunimos con ellas

—¿cómo está?

—no ha dejado de sangrar

—puedo usar mi visión calorífica para detener la hemorragia

—no... no... ¿algo más?

—puedes hacer una capa de hielo en lo que nuestra madre llega

Comencé a desatar la herida notando lo mal que se veía realmente, use mi aliento de hilo creando una pequeña capa de hielo evitando la hemorragia, la escuche gritar pero rápidamente acabo el dolor, Lena se quedó con ella al igual que Michael; Kara y yo comenzamos a caminar tomando apuntes de cuantos estaban heridos

—son muchos

—lo bueno que Alex vendrá con ella y ambas podrán usar los instrumentos para curarlos

—algunos solo tienen raspones pero otros...

—heridas de vidrio o de escombros

Seguimos anotando nombres de los más lastimados además de enumerarlos lo suficientemente visible para cuando nuestra madre llegara, algunas de las personas nos contaban acerca de lo vívido, también los anotábamos junto con sus nombre ya que los podríamos usar para la nota que Snapper seguro nos pedirá que realicemos.

Odio los dinosaurios  [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora