"No soy tu hilo..."

306 28 5
                                    

"Dicen que cada persona nace unida a otra mediante un hilo rojo, un hilo que solo podemos ver a la edad de los 16 años, pero yo vi mi hilo un poco antes, quizás fue algún tipo de error, quizás fue un castigo, algo que se pudo haber evitado o algo que de todas formas habría pasado... pero a los 14 años pude verlo, pude ver a quien yo estaba unido, pero al parecer esa persona, no estaba unida a mi. Esto era, un error que casi nunca pasa"

Todas las estúpidas historias de amor siempre mencionan este "hilo rojo" y en todas esas historias clichés, los protagonistas siempre quedan juntos y son felices, gracias a este "maravilloso" hilo, todas esas historias, son historias que acaban con un "final feliz" de hecho incluso en la vida real pasa así, un ejemplo de eso creo que serían mis padres. La bruja de mi mamá conoció al tonto de mi papá gracias a este hilo, cuando vieron que estaban conectados el uno al otro decidieron conocerse mas, hasta que un día solo acabaron casándose. Toda esa basura del hilo rojo me parecía una mierda, hasta que pude ver mi hilo, fue algo apresurado, algo que no debió pasarme a esa edad, pero paso, mi hilo se mostro ante mi cuando a penas tenia 14 años... aun recuerdo lo molesto que estaba ese día, después de todo mi hilo estaba unido a ti y en ese entonces no es que yo tuviera los mejores pensamientos sobre ti... lastimosamente, tiempo después realice que yo no era tu hilo rojo.

Izuku Midoriya, tu hilo nunca estuvo unido a mi, eras mi amigo de la infancia y la persona por la cual mi enorme complejo de superioridad comenzó, no mentiré, nunca pensé que mi hilo estaría unido a ti, aunque tampoco imagine que tu hilo estaría unido a alguien más... esta mierda del "hilo rojo" siempre me pareció una puta tontería, pero entonces, cuando iniciamos nuestro primer año en la U.A me enamore de ti y incluso después de eso lo del hilo rojo seguía siendo una puta tontería, pero ahora podía comprender porque las personas eran tan felices con toda esa mierda.

Cuando tu hilo comenzó a manifestarse, pude verlo, de manera muy leve, pero pude y fue ahí cuando me di cuenta de que no era yo a quien estabas unido, admito que eso me entristeció y decepciono por un tiempo, pero aprendí a vivir con ese sentimiento , no puedo evitar recordar lo mucho que sonreías cuando finalmente pudiste ver tu hilo, estabas muy feliz ese día, incluso si no recuerdo mal, dos días después, me habías pedido ayuda para acercarte a él, pero yo solo te grite, de igual forma eso no evito que te acercaras a él... y ahora estoy aquí, parado en un lugar que es muy tu estilo a decir verdad, viendo como te casas con tu persona destinada, de casualidad ¿te imaginaste que alguna vez ese adolescente que no paraba de gritar y maldecir cada que podía, seria un adulto tranquilo, mas o menos, que te iría a ver el día de tu boda? porque yo jamás me vi parado aquí, de hecho siento ese enano estaría haciendo todo un escandalo solo para salir de aquí, especialmente después de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ti. 

-Katchan! - te vi acercarte, tenías una sonrisa en la cara e ibas vestido con un traje blanco, te lucia bien - gracias por venir Katchan, seguro estabas ocupado por mi culpa, así que gracias por hacerte un tiempo y venir... también perdón

-Una disculpa no lo arreglara imbécil ¿a quien crees que le toca todo el trabajo duro cuando el héroe N° 1 no esta de turno? - dije solo para molestarlo un poco - al menos el pastel lo compensa, esta delicioso. 

-Puedes comer todo lo que quieras, perdón otra vez, estarás más ocupado ahora debido a que yo-

lo interrumpí 

-Di "perdón" una vez mas Deku y juro que te lanzare este pedazo de pastel a la cara - lo mire con enojo para luego solo reír - oye ¿somos amigos no? cubrirte es lo de menos. 

-Si, si lo somos, gracias.

- ¿Eres tonto? 

-No, no lo soy - dijiste algo nervioso, como siempre solías estar.

No soy tu hilo rojo [𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥 𝔹𝕜𝕕𝕜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora