8

1.7K 140 22
                                    

Pov _______:

Nos fuimos acercando lentamente de dónde provenia el ruido, de está salieron dos manos, una de estas traía una navaja.

—¿Esa es...?.— Ziggy pregunto preocupada.

— Ruby Lane.— Susurré asustada.

— ¡Corran!.— Gritó Cindy.

Salimos corriendo fuera de ahí con las palas en mano, hacia el árbol. Una vez que llegamos comenzamos a cavar.

— De prisa.— Dijo Cindy mientras nos ayudaba.

— Chicas...— Hablé mirando a todos los asesinos que venían por nosotras...

— Sigan cavando.— Ordenó Cindy ya temblando.

Seguíamos cavando más y más rápido...

— Siento algo.— Dijo zyggi, dejó la pala de lado y metió la mano sacando una roca.

— "La bruja vivirá por siempre".— Leímos.

— ¿Eso que significa?.— Ziggy preguntó histérica.

— N-no lo sé.— Dijo Cindy y volteó a ver a todos los asesinos, que ya estaban a escasos metros de nosotras.

— Debes correr.— Cindy sostuvo a Ziggy del brazo.

— ¿Qué?.— Nos miró.

— Sangraste sobre los huesos, vienen por ti.— La mire con lágrimas en los ojos.

— No correré.— Sus ojos se cristalizaron.

— Debes hacerlo, te esconderas en un lugar seguro y cuando nosotras nos deshagamos de ellos, haremos ese club de lectura.— Dije y una lágrima se me salió.

Ziggy me besó, puse mi mano en su mejilla y nos separamos.

— Te quiero Ziggy Berman.— Sonreí, ella sonrió y salió corriendo.

Apreté la pala y mire a Cindy quien asintió con la cabeza segura y se preparó para defenderse, caminé hacia Ruby Lane y levanté la pala, golpendola en la cabeza.

Volteé a mirar hacia las chicas, sentí como se me salió el alma cuando vi esa escena...

— ¡Zyggi!.— Grite llorando al ver cómo estaba siendo apuñalada repetidas veces, mire a Cindy la cual estaba tirada en el piso mientras le clavaban el hacha en el pecho.

Ruby se levantó y me clavo la navaja en el estómago, una, dos, tres, cuatro, cinco veces... y desaparecieron todos...

Caí al piso llorando y convulsionado, como pude volteé a ver a Ziggy tirada ahí y cerré los ojos...

Pov Omniscente [osea yo 🏃‍♀️] :

Una vez que los asesinos desaparecieron, un chico peculiar apareció en la escena preocupado, miró a las hermanas ahí tiradas y cerro los ojos triste, después los abrió de nuevo buscando con la mirada a la chica que amaba...

Nick: ¡_____!.- Corrió hacia la chica una vez que la vió, tirada en el piso con un charco de sangre alrededor de ella.-

Nick: No, no, no, tu no, por favor.- Se arrodilló frente a ella y comenzó a hacerle RSP.-

Uno, dos, tres, la chica no despertaba, uno dos, tres, seguía sin abrir los ojos, uno, dos tres, el chico comenzaba a sentir los latidos volviendo a realizarse en el corazón de ella.

___: ¿Nick?...- Pestañeo confundida.-

Nick: Estas bien, todo está bien.- La abrazó.-

La policía y la ambulancia llegó al campamento, _____ reaccionó una vez en la camilla con un policía entrevistandola.

Pov _____:

— ¿Podrias decirme tu nombre?.— Me hablo el oficial.

— _____.— Susurré.

— ¿Perdón?.— El policía acerco más su cara.

— Su nombre es _____ Miller.— Nick llegó.

— ¿Y Ziggy?.— Mire a Nick, el se quedó callado.

Mire a un lado, donde estaban tapando los cuerpos de Cindy y Ziggy. Mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a llorar.

— Nick, la maldición es real, Sarah Fier.— Intenté moverme.

— ¿Que sucedió aquí?.— El policía miró a Nick.

— Tomas Slatter, enloqueció.— Dijo Nick, lo mire raro.

Pensé que sería diferente...Pero era obvio, no llegas a ser Sheriff contando historias de fantasmas...

Dos años después....

Hoy era 12 de julio de 1980, hace 2 años perdí a Ziggy....Mi mamá y yo nos mudamos a Shadyside, pues en Sunnyvale me trataba como mierda...Le conté a todos lo que en realidad había pasado, mama fue la única que me creyó.

— Linda, Nick está aquí.— Dijo mi mamá, me levanté de mi cama y salí a saludar.

Nick era el único que se había quedado conmigo en todo este "duelo", no me había gustado su comportamiento cuando todo pasó...Pero intenté entender que ser Sheriff es una gran responsabilidad, y no lidias con ella contando leyendas.

— ¿Como estás?.— Me dio un beso en la mejilla.

— Bien.— Sonreí y lo deje pasar.

— Bueno chicos, yo me iré a trabajar.— Se despidió mi mamá, al mudarnos a Shadyside tuvo que comenzar a trabajar...

— Hoy se cumplen 2 años de la tragedia.— Le dije a Nick melancólica.

— Ziggy esta orgullosa de cómo has lidiado con esto.— Lo mire y sonreí.

Me ponía triste el pensar, Ziggy esta leyendo libros en donde sea que esté...

— La hubieras salvado a ella.— Dije y tomó mi mejilla con sus manos.

— Ella no hubiera podido sobrevivir, recibió más apuñaladas que tú, perdió demasiada sangre.— Me miró a los ojos.

— No me hubieras salvado...— Lo miré.

— No vuelvas a decir eso jamás.— Comenzó a acercarse más a mí, disminuyendo el espacio entre nosotros y así, juntando nuestros labios.

En lo único que me hacia pensar era en Ziggy, Nick era un buen chico, supongo... Pero Ziggy fue la persona que más quise, y más voy a querer, aunque no esté presente conmigo.

1994:

— ¡Cris no te acerques a la estufa te vas a quemar!.— Grité viéndola querer meter la mano en la estufa y mire a los chicos que estaban frente a mí.— Les conté la misma historia que a ustedes y me tomaron como loca.— Reí.— Ahora váyanse y que no los atropelle un autobús.— Me levanté.

— No _____, encontramos su cuerpo, lo que ustedes buscaban en el 78.— Me dijo la chica, recuerdos me regresaron a la cabeza.

Ziggy...

-----------------------

¿Quieren que siga la historia? Osea, que ______, (ustedes) ayuden a los chicos? o solo lo dejo hasta acá.

De todas formas yo los voy a escribir, si me dicen que si los subo, bueno... GRACIAS POR LEER, LOS AMOOOOOO.

🌹✨.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||𝐓𝐮• Zɪɢɢʏ Bᴇʀᴍᴀɴ Y Tᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora