[Prólogo]

52 11 95
                                    

Era una noche muy fría, estaba lloviendo y eran las 7:40pm..
Todo inicia en un hospital ah estás horas de la noche una madre estaba embarazada y ya estaba comenzando el parto.

Doctor : Usted puede señora, puje!!.

Decía aquel Doctor en la sala médica, mientras sostenía la mano de la señora que estaba pariendo a su futura hija.

Luego de horas de desesperación su hija nació, el Doctor le dijo que era una bonita niña..

El padre de aquella chica había entrado ah la sala llorando y ambos padres empezaron ah llorar , la bebé veía eso oh bueno, lloraba.

Papá : Es una niña muy hermosa...

Madre : Lo se.. es una niña hermosa..

Dejaron descansar ah la madre del parto y llevaron a la bebé para verificar que este bien.

Luego al día siguiente pudieron irse, junto ah su hija.

|En la casa|

Hermano : Mamá!!, hasta que llegas , creímos que te había pasado algo malo.

Hermana : Yo le dije que se calmara pero no hace caso.

Hermano : Yo ya soy mayor.

Hermana : Tienes 11 años apenas.

Hermano : A!! , tu tienes 15 no molestes que tampoco eres mayor.

Mamá : Bueno dejen de pelear...llegó muy cansada y les traigo una sorpresa..

Hermano : Comida?
Su hermana mayor le pego un pequeño golpe en la cabeza.
AY!!

Hermana : Que es mamá?
Pregunto con una mirada curiosa.

M

amá : jaja.. ya verán.

El padre entro por la puerta con una niña en brazos, era aquella niña que parece iba ah ser la hermana menor, Su padre la estaba consintiendo para que no llorara.

Hermana : No puede ser..

Hermano : que?, que es , toy chiquito
Hizo un puchero , en los cuál el padre lo vio y se agachó para que viera ah su nueva hermanita.

Hermano : Valla....

Hermana : Ja!!- ya no serás el concentido de la casa.

Hermano : perdón? , si la mimada eres tú.
Dijo señalando ah su hermana.

Hermana : Ja, al menos le enseñaré ah respetar, no como tú.
Dijo para sacarle la lengua.

Hermano : El burro hablando de orejas..Dijo susurrando.
Bueno , yo le enseñaré ah defenderce y que no sea tan afeminada como tú Le saco la lengua

Mamá : No comiencen ah pelear, ustedes saben que son hermanos y deben de tratarce bien.

Hermano : Pues que ella respete entonces.

☂︎ 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙖 𝘿𝙚 𝙇𝙖𝙨 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora