Narradora [🍄]
Era una noche de lluvia, había tormenta algo normal en los climas del país, aproximadamente eran las 2:29 de la mañana.
(Angela nuestra protagonista ya había crecido al son de los años ahora tiene 4 años de edad)Pov de Ángela [☔]
Me encontraba durmiendo cuando un estruendo me despertó, aparentemente había Sido un relámpago, solo pensaba en como volver a dormir otravez..
Por alguna extraña razón mi cuerpo tenía escalofríos no tenía ni la mínima idea de por qué , mire ah un lado, mi hermana y hermano estaban durmiendo, últimamente están muy ocupados y enojados.. cuando quise mirar la puerta solo se veía negro y luego miré ah la esquina, hay.. entendi la razón por la cual tenía escalofríos
Toda mi vida eh visto sombras, pero esta es aterradora, aquella sombra me observaba fijamente en la esquina del cuarto, no parecía tener cara como las otras oh algo así, parecía ser un rostro deformado..
Intentaba moverme pero no podía, en cuanto hacía un movimiento la sombra parecía moverce también, me están empezando ah desesperar sudaba mucho y mi palpitación estaba acelerada, trataba de calmarme... pero esa sensación de que algo me está rasguñando no ayuda mucho.
Intente susurrar y parece que mi voz había regresado, pero vi esa sombra en la esquina y ya se acercaba , tenía miedo, que era lo que me estaba rasguñando?, por que siempre me pasa esto ah mi?
Hice lo que pude, ya que no podía moverme y mi miedo se apoderó de mi, solo grite despertando ah mi hermana la cual me abrazo y me preguntó que había pasado.
Hermana : Ahora que te paso?
Angela : Y-yo..
Mi voz tartamudeaba y solo miraba ah la esquina, mi hermana de percató y volteo ah ver.
Hermana : Que pasa?, no hay nada tienes la vista perdida en la esquina de la pared e-..
Tuve que interrumpirla, no quería pero tenía que hacerlo, no quiero que esa cosa les haga daño..
Angela : H-hay.. a-algo hay...
Mi hermana me había mirado sorprendida, ella sabía que normalmente los niños ven cosas, así que solo me abrazo y dijo que durmiera y pensara en positivo así esa cosa se iría y así fue, dormí tranquila, solo esperaba que no me hicieran daño.
A la mañana siguiente
Me había despertado, era de día y esa cosa no estaba sin embargo aun sentía mala vibra en la casa, era una sensación de escalofríos y afuera notoriamente veía pocas sombras, pero no me miraban solo caminaban.
Angela : Al fin.. es de día Dije susurrando
me pare de la cama y la tendí, parece que mis hermanos no estaban, "creo que ya se levantaron" pensé, luego agarré mi cepillo y baje las escaleras para encontrarme ah mi hermano estudiando al igual que mi hermana y mi madre haciendo el desayuno y mi papá?, mi papá esta trabajando , ni siquiera me alcance ah despedir de el..
ESTÁS LEYENDO
☂︎ 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙖 𝘿𝙚 𝙇𝙖𝙨 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨 ☔︎
Mystery / Thriller[🍄] 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑣𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎. 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑙𝑒 𝑡𝑖...