CAPÍTULO CUATRO:
Enséñame a hacer eso.Kei Tsukishima.
🌙 🌙 🌙
—Déjalo, Akiteru. —dijo entre risas, Saeko.
Akiteru, además de ser mi hermano, era el ser humano más molesto del planeta. Lo quería y le tenia su respeto. Pero mi paciencia se estaba escaseando mientras que Aki-kun movía mis lentes de arriba para abajo.
—Déjalo. Pero que después no venga con sus mariconadas. —giré los ojos hacia atrás.
Y cómo la verdad es mala de predecir, siguió con su juego sucio. La verdad era que ya estaba al límite. En un movimiento repentino, levanté la cabeza un poco y le mordí la mano con todas mis fuerzas.
—¡Maldición, Kei! —quitó su mano rápidamente. Su regaño me hizo reír disimuladamente — Hijo de perra, ya ver-
—Pude acceder al sitio. —dije, interrumpiéndolo.
—¿Enserio? —cuestionó Saeko, emocionada — No estorbes, Akiteru. Accede a mi nombre, Kei.
Escribí el nombre de Saeko en la pagina web del laboratorio. La tecnología había avanzado mucho en los últimos años. En el laboratorio ya se podían ver los resultados via web. Ponías el nombre de la página y escribías el nombre del paciente.
Ese era el momento en el que Ryu estaba sentado en el mueble con las manos en la cabeza, pidiéndole al cielo que su hermana estuviese embarazada. Por otro lado, yo estaba ayudándoles a acceder a la web. Akiteru estaba tenso pero emocionado, al igual que Saeko.
Mi hermano y su novia eran muy tontos. ¿Qué vas a tener después de tener sexo sin protección alguna? ¿Una televisión? Tal vez ellos lo creían así.
—Di algo, Tsukishima-kun. —Saeko agitó mi hombro.
Comencé a leer la página de los resultados.
Dio...
Dio positivo.
—Es positivo, Saeko. Estás embarazada. —la miré y una sonrisa se instaló en mí.
Y la felicidad en aquella casa no cabía. Era demasiada a decir verdad. Akiteru lloraba de la felicidad mientras tomaba a Saeko fuertemente de la cintura. Ryu gritaba mientras sus brazos apretaban mi cuello en forma de "abrazo". La familia se iba agrandando poco a poco, al igual que la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, Tsukki {Tsukkiyama} [En proceso]
FanfictionEl pasatiempo de Yamaguchi es ver las estrellas. El pasatiempo de Tsukki es fumar mientras mira el partido de tenis en la televisión. Yamaguchi es moreno y pecoso. Tsukki es rubio y lleva gafas. A Yamaguchi le gusta jugar volleyball en el club de la...