•🍥Esta historia no tendrá un separador por el momento,pero pronto le pondré uno.
•🍥Creo que el título lo dice pero aún así lo repito, está historia está basada en la canción the one that got away,la canción la dejaré en la multimedia.
•🍥Está historia contiene Momo x Jirō,Denki x Jirō y Todoroki x Momo.
•🍥Puede que hayan errores de ortografía que iré corrigiendo.
~Summer after high school when we first met~
Estaba parada en una esquina de aquel terreno en donde en pocos minutos darías un gran paso en tu vida, nunca supe como terminamos así, pero si se cómo comenzó esto, fue en aquel salón en el que iniciamos nuestro entrenamiento como futuros héroes, con todos nuestros amigos. Cuando todos salieron y solo nosotras dos estábamos allí ,me costó pero pude decirte lo que sentía tus ojos negros se iluminaron y derramaste algunas lágrimas, al principio me asuste, pero cuando me abrazaste y dijiste, que si querías salir conmigo,apenas pude contener mi emoción, no tenía idea de que eso sería solo el comienzo de nuestra historia.
~We'd make out in your Mustang to Radiohead~
Nuestro primer beso fue en una fiesta que organizaste en vacaciones cuando estábamos en primer año. La había pasado tan bien que se me había olvidado la hora, cuando mire eran la 11:30 de la noche, en ese momento caí en cuenta de que se me hizo tarde antes de irme me besaste, nunca borraré esa imagen, estabas sonrojada, con tu pelo negro suelto y un vestido rojo hermoso que hacia resaltar tu belleza,siempre te veías bien con todo lo que te pusieras.
~And on my 18th birthday we got matching tattoos~
O cuando decidimos hacernos tatuajes temporales, recuerdo que estábamos caminado por una plaza rodeadas de familias, parejas y todas las personas que estaban allí , íbamos a comer algo cuando a lo lejos viste un lugar en donde los hacían.
-Jirō
- Dime Momo
- Vamos allí - Iba a decir que sí, pero cuando vi donde señalabas, me asuste, pensaba que eran permanentes.
-M-Momo, somos muy jóvenes para hacernos tatuajes.
-Eh, si lo sé, por eso quiero hacerme esos.
- ¿Qué diferencia hay entre los dos?
-Que estos no son permanentes, los otros si.
-Ohhh... Pensé que eran permanentes.
-Jajaja, si fuera así, no podríamos entrar, no somos mayores de edad.
-Es verdad, no lo había pensado jajaja- reí nerviosa, siempre me ponías nerviosa y hacías que volaran mariposas en mi estomago.
Y entre risas entramos, nos hicimos un pequeño corazón en el antebrazo derecho.
Aunque ahora agradezco de que no nos hubiéramos hecho uno permanente,porque hubiera sido mas difícil olvidarte ya que hubiera quedado de por vida y ademas tendría que darle explicaciones a mi hija .
~Used to steal your parents' liquor and climb to the roof~
A veces subíamos al techo de tu casa con una botella de vino, como olvidarlo
- ¿Ya tienes la botella?
-Si, puedes agarrar unas copas pequeñas que hay allí y sígueme.
-Vale.
- Rápido que mis padres nos pillan. - Te reíste un poco de solo pensarlo, amaba esa sonrisa tuya, fue una de las razones por las que me enamoraste.
~Talk about our future like we had a clue~
ESTÁS LEYENDO
Bnha Song-Shots!
Fanfiction°|Aquí encontrarás pequeñas historias basadas en canción que hago|° °|Actualizaciones lentas|° °|Habrán diferentes parejas|° °|Cabe aclarar que los capítulos no tiene relaciones entre sí, osea que cada uno es una historia diferente|° °|Al principio...