•🍥En esta historia Mirko y Shigaraki son amigos de infancia
•🍥Está historia no está basada en ninguna canción, pero me inspire de una canción la cual pondré en la multimedia.
•🍥Los personajes tienen 24 años.
•🍥Está historia contiene Fuyumi x Hawks y un poco de Tenko x Rumi.
•🍥Puede que hayan errores de ortografía que iré corrijiendo.
La sangre se empezó a esparcir por todo el suelo una vez que el peliazul le enterró una varilla en el estómago la cuál encontró por el piso de aquél edificio viejo, la que alguna vez fue su amiga de la infancia y enamorada ahora estaba tirada muerta en el frío piso con su delicado cabello blanco manchado de su propia sangre junto con su traje de heroína. Antes de poder moverla o tocarla tuvo que buscar unos guantes de su mochila para no activar su quirk, cuando los encontró se dirigió hasta el cuerpo sin vida.
-Oh mi querida Rumi, nunca quise que esto terminará así, el momento en el que me uni a la liga de villanos y decidí dejar mi pasado atrás debiste de alejarte de tu carrera como héroe, tal vez así hubieras seguido con vida, pero no querías renunciar a tu sueño de pequeña.
Con una de sus manos cerro los ojos de la chica morena y le dio un pequeño beso en la mano como lo hacía de pequeños.
-Espero que algún día puedas comprender el porque tome esta decisión.
Siempre supe que nunca te rendirías y buscarías la manera de sacarme de donde estaba, pero al igual que tu no pensaba en abandonar a los otros miembros de la liga de villanos. Cuándo nos volvimos a ver luego de mucho tiempo, tus ojos rojos se abrieron y me miraste sorprendida, rápidamente en un parpadeo intentaste lucir y responder de la forma más calmada posible
-Tenko, esa no es la solución
-Ya te dije que me dejaras de llamar así
-Sabes que nunca podrás dejar atrás tu pasado, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo.
-Yo no vine a conversar contigo, me largo.
-No puedes huir siempre de tu pasado
Y luego de casi un mes logré la forma perfecta en la que íbamos a estar juntos, el único inconveniente era que yo tenía que hacerlo por mi cuenta y sin activar mi quirk en medio de la pelea o no funcionaría, así fue que luego de otro mes en el que hice algunas llamadas, veía televisión y te veía de lejos encontré el día y el momento adecuado para poder llevar acabó mi plan.
De lejos se escuchaba el ruido de las sirenas, pronto llegarían a investigar, los policías u el héroe #2 llegaron al lugar y antes de abrir la apuesta se aseguraron de que no hubiera nadie en el edificio.
-Que hacemos ahora héroe Hawks
-Ustedes empiecen a buscar si no hay más personas en el edificio, yo me encargaré de buscar a la heroína Mirko y al villano detrás de esto, si encuentran algo me avisan.
-Okey
---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•---°•--
ESTÁS LEYENDO
Bnha Song-Shots!
Fanfiction°|Aquí encontrarás pequeñas historias basadas en canción que hago|° °|Actualizaciones lentas|° °|Habrán diferentes parejas|° °|Cabe aclarar que los capítulos no tiene relaciones entre sí, osea que cada uno es una historia diferente|° °|Al principio...