Otro día en el infierno del trabajo había terminado, Minho estaba muerto del cansancio y agradecía por fin haber llegado a su acogedora casa, en dónde cenaría y podría ir a dormir, oh, dormir era lo que más amaba en esta vida.
ㅡYa llegué.ㅡ grito el coreano en cuanto cruzó la puerta, cerrando esta con ayuda de su pie. lo único que recibió de aquel saludo fue silencio, igual que siempre.
suspiro, la verdad es que ya estaba acostumbrado a ese maldito silencio que lo estaba matando, más que el trabajo, cada día más, sip, odia con todas sus fuerzas ese silencio abrumador que hay en su hogar, no lo soporta.
pero no era momento para pensar en eso, no, tenía cosas más importantes que hacer.
luego de ponerse ropa más cómoda que ese estúpido traje que casi siempre usaba, camino hacía la cocina, debía preparar algo de cenar rápidamente o sus intestinos se comerían entre ellos. miro su despensa y realmente agradeció que hubiera dos empaques de ramen instantáneo, bien, ese día no tendría que jugarle al chef.
ㅡse que me estás mirando feo por cenar esta porquería pero ¿Qué puedo hacer?ㅡ hablo a la nada nuevamente en cuanto llegó a su sala con su cena lista y un vaso de leche.
a veces le parecía estúpido seguir hablando como si alguien le fuese a contestar, pero es que él realmente esperaba que alguien lo hiciera, deseaba tanto que todo fuera como hace dos años, aún que sabe que por más que su adolorido corazón lo quisiera eso no iba a pasar, Jisung ya no estaba y nunca más iba a estar.
sin pensarlo una sonrisa llena de nostalgia se formó en su rostro mientras masticaba su comida, no quería llorar, no al menos ese día, que era tan especial para él ya que estaría cumpliendo cinco años de relación con quien siempre será el amor de su vida, Han Jisung, si tan sólo siguiera a su lado, pero no, la vida es tan inesperada que un día simplemente se esfumó.
oh, ese precioso niño que lo hizo ser mejor persona, que le mostró la belleza de esta mierda de mundo, le había dado tanto y Minho no pudo devolverle ni un poquito de esa felicidad que incluso hoy en día conservaba.
porque incluso aún que Jisung ya no estuviera a su lado su recuerdo seguía tan vivo que dolía, dolía saber que quizás jamás lo podría sacar de su corazón y sabía que este se seguía negando al hecho de haberlo perdido, y ¿es que como le hacía? su vida con su precioso niño había sido tan feliz, todavía lo extrañaba y no lo podía ocultar, su mente sólo podía imaginar que algún día el volvería, que todo regresaría a lo que antes era, pero lamentablemente eso no era sería así.
estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que en su plato ya no había nada, sino fue hasta que su dentadura dolió que presto atención a lo que hacía, había mordido sus palillos y debido a lo duros que eran estos se había lastimado sin querer.
bufo por lo bajo, levantándose con notoria molestia en ese momento lo único que lo haría sentir mejor era largarse a dormir y nada se lo interrumpiría, o eso pensaba.
en cuanto terminó de lavar todo lo que ensucio su celular dentro del bolsillo de su pantalón sonó, miro por unos segundos la pantalla notando que era un mensaje de Seungmin, aquello le hizo sonreír como estúpido y que su corazón sintiera un poquito de paz, tal vez Jisung tenía razón.
彡[Mensaje]ミ
Seungmin 💗:
ten buena noche
Minho, mañana te
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓞𝓓𝓐𝓥Í𝓐 𖤐 M̶I̶N̶S̶U̶N̶G̶
Losowe❛ Visitame en mis sueños y cuéntame como te va en él cielo... ❜ ᪥ Minsung pareja principal. ᪥ 2min (Minho X Seungmin) pareja secundaria. Esta historia no me pertenece, todos los créditos a @jungblely quien es la autora original de esta historia.