Capitulo 12♥️

598 22 0
                                    

Estaba allí sentado y al verme sonrió, yo sentí un gran gustó!! así que lo pase a mi cúbiculo., tenía algunas cosas que preguntar. Me saludo muy efusivo y me dijo " antes que nada quiero explicarte porque no te busque antes ; fue porque mi madre falleció y tuve que viajar a mi pueblo a hacer los trámites correspondientes, luego me quede a vender la casa de mis padres ya que mi papá decidió venirse a vivir conmigo a la capital, no quería seguir solo en esa casa llena de recuerdos!! Al estar allá te quise avisar pero mi celular se estropeó y perdí tu número, hace 2 días regrese y decidí venir a buscarte.. Y aquí me tienes!!! Yo tenía cara de NO TE CREO NI JOTA!!! Pero pensé que nadie es tan malo como para matar a su madre de mentiras, la dije que entendía la situación y si me había sorprendido su repentina desaparición y lamentaba su pérdida. Me pidió le diera una oportunidad más, quería salir tomar un café o algo más fuerte, accedí, esw fin de semana nos veríamos. Se fue y me quedé muy contenta, volví a sentir esas mariposa en el estómago, así que los siguientes días sentía que flotaba, diariamente me manda mensajes deseándome un buen día. Se llegó el sábado y me puse un vestido ajustado color verde olivo que según mis hijos y mi madre me hacia ver hermosa, me maquille más de lo normal, llego a las 8pm puntualmente ni un minuto más ni un minuto menos, se veía guapísimo y su loción mmmm me hacia flotar. Fuimos a un bar donde tocaban música en vivo, algunos bailaban y nosotros nos hacíamos 1000 preguntas, yo quería saber todo de él, me dijo que era divorciado Sin hijos,se separó por ese pequeño detalle, no podía tener hijos y su ex moría por ser madre así que la dejo libre para que se realizará como tal. Lo admire!!! A media noche nos ganaron las ganas de bailar así que tomó mi mano y caminamos juntos hacia la pista. Bailamos unas canciones pegaditas, de esas que te permiten hablar al oído, era tan respetuoso!! Al final de la velada me invitó una copa en su departamento advirtiendome que no pensará mal solo era que deseaba pasar más tiempo conmigo a solas sin tanto ruido, lo pensé unos minutos y acepté. Llegando a su departamento noté que todo estaba en orden creo que más que mi casa, todo en su lugar con un estilo muy minimalista, era pequeño pero cada mueble parecía diseñado justo para ese espacio. Sirvió las copas y nos sentamos en un sillón, seguimos platicando, conociéndonos y cuando menos lo espere ya habíamos acabado con la botella de vino, ya me sentía mareada y él lo notó así que me preparó un café, cada vez me sorprendía más... Al poco rato me llevo a casa y en la.puerta de entrada se despidió con un beso en mi mano. Eso me derritió!!! Cualquier otro se hubiera aprovechado en su departamento pero Él no, él era diferente y eso me gustaba más. Los siguientes.dias saludaba por mensaje o llamadas que duraban horas contando nuestros más íntimo secretos a veces llegaba por mi al trabajo e ibamos a comer o al cine, hasta que un buen día se decidió y.....

Continuará...

La Amante De Mi Esposo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora