Capítulo 2 ♥️

1.6K 42 2
                                    

Pues llegue a la cita con ella y así iba vestida su pinche blusa rosa, que por cierto era mia, la tenia guardada porque no me cerraba por las bubis y ella estaba seca así que le cerro , al ver que me senté junto a ella de inmediato supo quien era yo, se asusto y me dijo: déjame explicarte - la putería no tiene explicación! Le dije. No vengo a eso solo quiero saber unas cuantas cosas De dónde se conocen?? Cuanto tiempo llevan juntos? Lo amas?? Me respondió que son compañeros del trabajo y tienen 1 año y medio viéndose y SI LO AMA . - Siendo así dame un 1 minuto, sali a mi carro ahí tenía la mayor ropa de mi marido se la puse sobre la mesa junto con mi acta de matrimonio y le dije te lo regalo, con mi acta limpiense el culo, total son igual de mierda los dos, se quedó helada, y me dijo: espera yo no quería así las cosas!! - Ahhh no??!! Pues ahora te chingas por cierto esa blusa la compre yo, el la robo para ti, quedate con mis sobras. Me fui a casa de mis suegros y como el no dejaba de llamar a su cel le respondí y obvio estaba como loco me grito que porque tenía su teléfono le dije: estoy en casa de tus papás ven por el. Llego en 20 minutos le pedí las llaves de la casa y espere a que sus papás preguntarán que pasaba y el también asi que les dije todo, que su hijo tenía otra mujer desde hace año y medio. El grito que era mentira que estaba loca así que...

CONTINUARÁ...

La Amante De Mi Esposo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora