Único capitulo

3.2K 189 67
                                    

Sabes no se ni porque hago esto, quizás porque necesitaba desahogarme con alguien, al ver a la persona que más quiero con otro, sentir mi mundo derrumbado viendo qué eres feliz con otro. No sé.

No sé si cuando leas esta carta llores tanto como lo hice yo al escribirla, o si celebrarás que ya no esté en tu vida. No sé.

Quizás pudimos arreglarlo todo si no hubieras fingido que nada pasaba frente a mi, mientras que a mis espaldas te acostadas con otro. Nunca lo sabré.

Aún recuerdo el día en que me declare a ti, recibiendo un beso como respuesta. Cómo los demás nos aplaudían y celebraban nuestra unión. Pero ahora ya no sé si eso fue real o si solo era parte de tu fachada.

Lo único que supe es que al ver tu sonrisa tu bellísima y jodida sonrisa, me di cuenta que ya no eres feliz conmigo pero si con él. Es por eso que me preguntó ¿Realmente me quisiste? ¿Lo nuestro en verdad te importó? ¿Yo te importe alguna vez?

Noche tras noche buscaba las respuestas a esas preguntas pero al hacerlo me complicaba más y más. Pero todas terminaban en un simple "No".

Poco a poco las peleas se hacían lo común entre nosotros, te decía algo, tu te enfadarias, discutiríamos y luego yo iría a tu cuarto para rogarte disculpas. Y así lo repetiriamos por varias semanas, hasta que un día cuando iba a disculparme oi como disfrutabas al lado de otro hombre.

Pero dolió más que al día siguiente hayas fingido que eso nunca haya pasado, creí que si no te presionaba me lo dirías con el tiempo. Que estúpido que fui.

Eventualmente descubrí que el chico con que el salias a escondidas era Todoroki, je menudo traidor.

De poco a poco empecé a decaer, mis ánimos no eran los mismos, mis notas tampoco, ya ni me esforzaba en las pruebas.

Fue cuando recibí una invitación de un lugar donde podría seguir mis estudios para ser un héroe. Decidí que ya era tiempo de superarlo e irme de aquí, para que así ambos sean felices sin que yo me interponga.

Así que cuando estés leyendo esta carta yo ya me habré ido muy lejos de ti, no les deseo el mal ni nada por el estilo, solo deseo que el si pueda hacerte feliz.

Me despido de ti Momo Yaoyorozu diciendo que fuiste la manera más bonita en la que perdí el tiempo y dejandote mi carta de un corazón partido.

Atte
Izuku Midoriya

Carta de un corazón partidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora