El disfrutar la juventud es un privilegio que la mayoría de chicos no tiene la oportunidad de vivir, en este caso estos dos chicos tenían días planeando escaparse a un viaje a la playa con varios de sus amigos ¿Era la mejor idea del mundo? no, no lo era pero el regaño que vendría después no les importaba demasiado ya habrán disfrutado al fin y al cabo.
-¿Que te parece Dan?-Las manos temblorosas del chico recién mencionado, sus piernas inquietas bajo la mesa mientras mordisqueaba sus labios con nerviosismo-Vamos, solo va a ser una noche-
-¿Que se supone que vamos a hacer? estaremos con un grupo de chicos que hemos visto muy pocas veces en nuestra vida, tu no tomas alcohol ¿Que piensas hacer?-Cualquier excusa para no ir en ese momento era buena, no tanto por el pánico de salir sin permiso de sus padres si no que simplemente el pensar en que podía suceder le ponía los vellos de punta. Apretó las cuerdas de su bolso terminando de pensar mientras el chico de lindos cabellos a su lado picaba su brazo con su dedo.
-Esta bien-Respondió finalmente volteando a ver a Diego el cual simplemente sonrió y abrazo al pelinegro con emoción-Nos iremos a medio día, te amo-Al terminar de hablar abandono la habitación no sin antes dejar un beso en las mejillas regordetas del menor. El sonido de la puerta serrándose a sus espaldas le dio pie de que por fin estaba solo, se levanto de la mesa en donde estaba y se tiro sobre su cama ¿Por que tenia que sobre pensar todo siempre? fuck...
Las horas habían pasado ya casi era la hora de irse, el pelinegro acomodaba su maleta para lo que seria el pequeño viaje, con los ojos cansados producto de haber dormido, su mirada baja y su madre sin saber a donde iría. Coloco el bolso en su espalda y salio de su habitación-Estaré con Diego mama, no voy a tardarme-Fue o único que dijo antes de salir casi corriendo para evitar cualquier pregunta que pudiera hacerle su madre al respecto de su paradero.Caminando de manera acelerada al lugar de encuentro, cada vez mas cerca viendo allí a todos los chicos con los que iría buscando a solo uno para sentirse mejor. Sonrió sin evitarlo al ver el característico cabello rizado de su chico corriendo en dirección a el halando de la camiseta que traía puesta-ya llegue-Dijo sin mas con un tono de voz bajo y una sonrisa tímida sobre sus labios.
-Sabia que si vendrías-menciono el pálido con ironía sonriendo con lascivia tomando sin permiso el bolso del menor para dejarlo dentro del auto-Nos iremos dentro de poco, todavía faltan personas por llegar-El moreno rodó los ojos con fastidio.
-Impuntuales-No había nada que lo molestara mas como las personas impuntuales ¿por que lo hacían? definitivamente nunca lo entendería del todo.
El estar con desconocidos era algo que lo llenaban de inseguridades, las miradas sobre su cuero y rostro haciéndolo bajar la mirada enseguida, se sentía tan pequeño que solo se preocupo por aferrarse a la espalda de Diego hasta que por fin fue la hora de partir. El auto donde viajaban era algo pequeño para todas las personas que habían por ir, una pico plateada era aquello Dan y Diego en la parte de atrás de esta, como lo había mencionado antes Diego no bebía nada de alcohol, bastante aburrido pero lo dejaba pasar. Todos los chicos con tragos en mano y la escena de Diego con un juguito de naranja en un pequeño cartón haciéndolo reír enseguida, se veía tan pequeño que no pudo evitar sacarle una foto.
La brisa haciendo de sus cabellos un desastre, poco a poco el viento haciéndose salado dándoles a entender que la playa estaba bastante cerca, la música a todo dar y las chicas en traje de año bailando sin miedo a caerse. Dan solo se dedicaba a mirarlas con una sonrisa mientras se terminaba el trago que tenia en mano ¿Diego?, odia el sol y la idea de ir atrás no había sido tan inteligente, su rostro blanco de tanto bloqueador y un sombrero de señora sobre su cabeza.
-¿Que paso con el chico cool de hace rato?-Fastidio Dan sentándose entre las piernas de su ajeno el cual sonrió con solo escucharlo hablar.
-Calla y deja de tomar, de aquí a dos horas vas a estar sin poder caminar de lo borracho que vas a estar y no quiero tener que dormirme temprano por tener que cuidarte estando ebrio-Hablaba de manera seria pero la apariencia que tenia a su ajeno le hacia demasiada gracia como para tomarlo en serio. Dan simplemente asintió con una sonrisa prometiendo que seria su ultimo trago por el momento.Otra hora había pasado y ya estaban pisando la playa donde se quedarían. De manera inmediata la música fue mas fuerte, los chicos entraron al mar y empezaron a disfrutar del viaje. Todos menos Dan, el cual se quedo a orillas de la playa acariciando su brazo con vergüenza-¿Que sucede?-La voz de Diego sacándolo del pequeño trance en el que estaba-
-Me alegro de estar aquí contigo, me gusta el lugar pero... Me siento incomodo-a lo largo de toda esta historia no lo había mencionado Dan era un chico trans, por ende su cuerpo no es muy masculino que digamos si hablamos de proporciones y... Pechos.
-Oye-Hablo Diego-Deja de preocuparte, entiendo tus inseguridades y que no te sientas cómodo pero ¿Que puedes hacer?, simplemente no le prestes atención a las personas y muéstrate como eres un chico, un chico con unas tetas muy lindas-Lo ultimo lo había dicho con un tono de broma para lograr hacerlo reír. El moreno volteo a verlo con una sonrisa asintió en respuesta y dejo un escaso beso en los labios del pálido.
Sus hombros se movieron producto a una sonrisa silenciosa y las mejillas rojas de su chico dándose a conocer. Ambos rieron luego de eso y corrieron como dos niños a la playa frente a ellos. Definitivamente se sentían bien con la compañía del otro pero ¿Ambos tienen claro lo que sienten?
Te amo ¿Lo sabes?.
ESTÁS LEYENDO
-The best night-
Novela JuvenilUn viaje de adolescentes, buena música, tragos y un ambiente agradable. Dan siempre fue un chico avergonzado y el estar junto a ese chico lo hacían sentir tan pequeño como un lindo cachorro.