★Advertencias

471 5 0
                                    

♧ No me siento cómoda utilizando el T/N o _____ a la hora de escribir por eso le di nombre al personaje el cual sería Yume Aisuru, aunque si gustan pueden nombrarla como quieran. Tratare de no usar el nombre a menos que sea necesario en la historia.

♧ No haré descripción del personaje, se la pueden imaginar como más les guste.

♧ Es posible que en algunos fics o escenarios para conveniencia del guión deba hacerla familiar de algún personaje, en ese caso su apellido irá acorde a dicho personaje. Su apariencia también.

♧ No voy a escribir nada sobre Gyomei o Akaza. El primero ya que lo veo como una figura paterna(Respeto más a ese señor que no existe que a mi propio padre), y el segundo porque su personaje no me agrada y no me inspira para escribir nada.

♧ Seguro hay otro personaje más del cual no me sienta cómoda o no me inspire para escribir, pero por el momento no me acuerdo. Aunque avisaré sobre ello más adelante.

♧ Es posible que encuentren faltas ortográficas, no soy experta, mi autocorrector me odia y tengo la manía de saltarme las comas. Aún así trato de corregir antes de subirlo, pero siempre se escapa algún detalle.

♧ No tengo un horario para publicar, pero trataré de hacerlo 1 o 2 veces a la semana. Menos los lunes, ese día no publicaré nada.

♧ La mayoría de historias (por no decir todas) serán contenido +18 o Lemon, como le quieran llamar. Si no les gusta este tipo de historias es mejor que sigan leyendo.



Touch Me (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora